Lo que viene

"Radagast" Aristarán, a la conducción del prometedor "Match Game"

El actor y humorista confirmó que estará al frente de un nuevo programa de juegos con famosos.
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:00

Se viene "Match Game" con conductor confirmado. La nueva apuesta de El Trece tendrá a Agustín "Radagast" Aristarán al frente y se suma a las nuevas propuestas para potenciar septiembre.  

Fue el actor quien confirmó la noticia en sus redes: "Ya lo puedo contar en septiembre empiezo a conducir el nuevo programa de @eltreceoficial #matchgame es una bomba! Nos vemos muy pronto en la tele".

Se trata del primer programa de juegos que sacará a la luz lo que los famosos tienen en la cabeza.  Los participantes se enfrentarán en tres rondas en donde tendrán que responder una serie de preguntas e interactuar con el divertido panel que estará compuesto por seis celebridades. El objetivo es hacer “match” con los seis famosos.

El que más coincidencias sume, pasará a las rondas finales y competirá por 50 mil pesos. Se trata de una producción de BoxFish para eltrece. La productora está a cargo de "100 argentinos dicen" y "Masterchef Celebrity".

La propuesta se suma a los cambios en la grilla que tendrían su Super Lunes. De acuerdo al periodista Nacho Rodríguez, el día elegido es el 13 de septiembre cuando se sume al Prime Time una nueva producción. Así la nueva grilla nocturna del canal quedará con:

-21:00: Los 8 Escalones Del Millón

-22:00: La 1 -5/18

-22:45 Showmatch

Si bien la serie de PolKa está planteada como un clásico culebrón, también promete acción: en el barrio existe un conflicto entre dos bandas narcos que se disputan un bar que tiene una posición estratégica, el de Don Patricio (Patricio Contreras). Bruno (Heredia) regresa a casa y parece ser el encargado de defender el bar de su padre, quien está muy enfermo. Sin embargo, los vecinos descubren que en realidad el joven está escapando de una banda de delincuentes que buscan venganza.

En paralelo, llega al barrio el padre Lorenzo (Lamothe), un cura villero que es convocado por su mentor, el padre Antonio, quien está siendo amenazado. Atraído por Lola y conmovido por los problemas que vive la comunidad, pide el traslado y se instala en La Peñaloza. Entre la contradicción que siente entre su vocación religiosa y el amor incipiente por Lola, el padre se acerca a Bruno, quien es el tercer componente de este triángulo amoroso.

Drogas, narcotráfico, peleas entre bandas y diferencias de clases son algunos de los elementos que ponen en contexto a los protagonistas. “En la villa conviven vecinos bien diferentes que, más allá de sus limitaciones económicas, siempre están dispuestos a ayudar y a luchar por su comunidad”, sostiene la sinopsis de la serie.

Una de las mujeres más fuertes del barrio es Lola (Cherri) quien, junto a Rita (González), maneja un comedor comunitario y distribuye donaciones. Ellas, con otro grupo de mujeres, van a defender a los suyos y van a trabajar juntas en los problemas de sus vecinos.

 

Comentarios