TV

Doctor Milagro, Segunda Temporada: quién es Rami Narin, el sex symbol que se sumó a la ficción

El actor es un bombonazo que se sumó esta semana a la ficción que se emite por Telefe. Mirá las fotos que tiene en su Instagram.
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:00

Es un bombonazo. Se incorporó a Doctor Milagro (Telefe) este martes y arrancó suspiros por todos lados. Su nombre es Rami Narin pero en la historia turca interpreta a Mehmet, un joven que sobrevivió a un terremoto en 1999, donde perdió a toda su familia. Por aquel entonces era un niño y fue gracias a un perro rescatista, que los bomberos lograron encontrarlo vivo y sacarlo entre los escombros.

"A partir de eso busco y rescato perros abandonados", destacó el joven cuando le contó su historia a Nazli. A esos perros él llama sus hijos y a partir de su dura historia, ella empieza a interesarse por él y las historias que le cuenta.

Mehmet llegó ahora al hospital Berhayat porque tiene un tumor en el pulmón y otro en la pared del corazón. Eso genera un gran interés en Nazli que no solo querrá ayudarlo para recuperarse sino que además empezará a buscar su felicidad. 

Pero ¿quién es Rami Narin en la vida real? Nació en 1990 y tiene 31 años de edad. Mide 1.75 metros de altura, tiene ojos verdes y pesa alrededor de 73 kg. Para ello cuida su cuerpo a base de una buena alimentación y mucha pero mucha gimnasia. Tal es así que tiene las abdominales bien formadas y músculos que no oculta en las redes sociales. 

Después de graduarse de Private Zengi College en Hatay, se fue a Estambul donde se graduó de la Universidad de Beykent. Apareció por primera vez en la televisión de la mano de la actuación con la serie Ezra del 2014 y luego con la serie Crying Mother en el 2018. En 2019, llegó con Mi nombre es Melek, y en 2021, formó parte del elenco de la serie Island Tale.

En Doctor Milagro tuvo una participación importante en la Segunda Temporada ya que su carisma y atractivo físico lo llevó a ser elogiado para conquistar el corazón de Nazli que viene de la desilusión amorosa que le provocó Ali Vefa.

Además de ser actor es modelo y en su cuenta de Instagram cosecha casi 300 mil seguidores. A ellos les comparte fotos de campañas publicitarias y participaciones en diferentes ficciones. Mirá algunas de esas imágenes de este atractivo actor.

 

Comentarios