TV

¡Durísimo! Ricardo Montaner no considera a Stefi Roitman parte de su familia

Montaner brindó una entrevista en el ciclo Hoy Día de Telemundo donde confesó que la actriz argentina no es considerada aún parte de la familia.
lunes, 2 de agosto de 2021 15:47
lunes, 2 de agosto de 2021 15:47

Si algo le faltaba al "clan" Montaner era que Ricardo Montaner hiciera una declaración que provocara gran repercusión en Argentina, especialmente en las redes sociales. Y eso llegó de la mano de una referencia hacia una de las figuras locales más queridas: Stefi Roitman, novia de su hijo mayor Ricky.

Este fin de semana, el autor de Bésame, aseguró que la argentina no es miembro de la familia y las palabras retumbaron en la cabeza de muchos, especialmente de Ricky. La declaración la brindó en una entrevista que brindó en el ciclo Hoy Día de Telemundo, minutos antes del show que brindó en República Dominicana.

En este contexto, le preguntaron cómo se sentía al ver lo lejos que está llegando toda la familia cantando juntos en los escenarios. Y este marco le preguntaron de Camilo, que se integró facilmente al equipo.

“Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos”, destacó Ricardo Montaner al escuchar la pregunta.

Al escucharlo, Ricky lo interrumpió y le acotó que se olvidó de nombrar a la actriz argentina. “¿Y Stef qué?”, preguntó a lo que Ricardo respondió sin rodeos: “Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe”.

La pareja tiene previsto casarse en enero del 2022 y recién en ese momento será considerada parte de la familia. Lo mismo ocurrió con Camilo que se sumó cuando dió el "sí, quiero" en el altar frente a Evaluna.

 

Comentarios