ESPECTÁCULOS

La última novia de Sergio Denis terminó en una comisaría ¿por presunto robo?

Se trata de Verónica Monti que habría intentado llevarse botas de un local del shopping.
lunes, 2 de agosto de 2021 00:00
lunes, 2 de agosto de 2021 00:00

Verónica Monti quedó demorada por la policía este domingo por presunta tentativa de robo. La última mujer que tuvo Sergio Denis antes de morir habría protagonizado un hecho delictivo que la llevó a quedar a disposición de la justicia.

La información fue lanzada por Ángel de Brito a través de la red social Twitter, donde publicó el sumario número 380395/2021, tramite de Flagrancia, que da cuenta de lo acontecido por Monti.

Según trascendió, el desencadenante fue el intento de robo de un par de botas que estaban a la venta en el local Zara en el shopping Alto Palermo. Al ser advertida de la supuesta intención, fue denunciada y personal policial la trasladó a la Comisaría 14 pero luego habría sido liberada. Intervino su abogado Martin Francolino, quien la representa en este caso.

De acuerdo a lo indicado en Implacables, la ex mujer de Dalma fue trasladada para un chequeo médico en medio del alboroto que esto generó. “Fue trasladada a la comisaría número 14 y en este momento la están llevando a la alcaldía 6 para realizarle un chequeo médico de rigor", señaló Naiara Vecchio.

“Verónica Monti tuvo un antecedente muy parecido en un local de ropa, justamente. Todos vimos las imágenes”, agregó Pampito Perelló sobre lo ocurrido en junio de 2019.

 

Comentarios