Radio

A días de ser papá, Roberto García Moritán se confesó: "soy un machista consciente"

En diálogo con 'El show del espectáculo' (Radio Urbana), habló de cómo vive su relación con Pampita y tocó temas como el feminismo, el aborto y la prostitución.
martes, 6 de julio de 2021 13:23
martes, 6 de julio de 2021 13:23

Roberto García Moritán y Pampita están a sólo unos pocos días de convertirse en papás nuevamente de una pequeña que llega como fruto de su amor "de película". Si bien aún no se sabe el nombre que la niña llevará, su padre usó una entrevista de radio para confesar otras cosas. 

En diálogo con 'El show del espectáculo' (Radio Urbana), el programa radial que conduce Ulises Jaitt, Robert, como lo llaman su pareja y amigos, habló de cómo vive su relación con Pampita y tocó temas como el feminismo, el aborto y la prostitución.

"Me bendijo la vida, estoy feliz, vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión, fui padre joven, seré padre más grande, de otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", reveló emocionado por lo que viene.

Sin embargo sus declaraciones no quedaron ahí, ya que también se animó a hablar del aborto. "No puedo imaginar que alguien con felicidad vaya a abortar, estoy seguro que la mujer estaban decidida a mandar un mensaje fue muy claro al hombre, el cuerpo de la mujer es de la mujer, fue contundente y hay que escuchar y aprender. Cuando los hombres entendamos ese mensaje es el día que se vuelve a ilegalizar el aborto", manifestó.

Con respecto al feminismo, García Moritán lanzó: "No puedo ser feminista, somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre que aprendo y respeto un montón, una mujer que respeto y aprendo un montón, tengo una hija por venir y de 15 años. Me considero un machista consciente. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan", contó.

"Me cuesta un montón pero lo acepto, costará varios años,  si es una decisión de consenso social, que nadie se sienta excluido, trabajo por la igualdad todos los días", agregó. 

Comentarios