Redes

Doctor Milagro: el galán de la novela dejó al descubierto un vicio que tiene

Onur Tuna interpreta al doctor Ferman y conquista a muchos seguidores con su personaje en Doctor Milagro. Una serie de fotos en su Instagram dejó al descubierto un vicio desconocido.
miércoles, 28 de julio de 2021 00:38
miércoles, 28 de julio de 2021 00:38

Es un galanazo. Muy atractivo y se lleva todos los suspiros en las redes sociales. Onur Tuna interpreta al doctor Ferman en Doctor Milagro y cosecha elogios por doquier.

Si bien empezó con una imagen que podía generar resistencia, ya que se enfrentó al protagonista, Ali Vefa, con el tiempo su perfil cambió 100%. Simpático, tierno y rudo, el personaje de jefe de cirugía explota los potenciales artístico que él tiene.

Esto hace que hoy sea una de las figuras turcas que más seguidores cosecha en Argentina. En Instagram tiene más de 2 millones y medios de fans que no sólo le dan Me Gusta a cada foto que él comparte, sino que publican mensajes en todos los idiomas con palabras de halago hacia su persona.

Precisamente desde sus fans salió un detalle que para algunos pasó desapercibido. Es que el actor publicó una serie de fotos donde dejó al descubierto un vicio que tienen millones de personas en el mundo: fumar cigarrillo de tabaco. 

En las fotos se lo ve con vestimenta de playa, con un jugo en una mano y con el "pucho" en la otra. Más allá de eso, los seguidores destacaron su belleza y le pidieron que se cuide porque en tiempo de coronavirus, las enfermedades pulmonares provocadas por el cigarrillo pueden jugar en contra.

Mirá las fotos que publicó

 

Comentarios

Otras Noticias