Redes

Züleyha: una actriz atravesó un duro momento en Terapia Intensiva

Selin se enfrentó al peor desafío que le puso la vida: estar en Terapia Intensiva a raíz de una complicación que generó el covid-19.
miércoles, 28 de julio de 2021 00:10
miércoles, 28 de julio de 2021 00:10

Züleyha o también conocida como Tierra amarga es una de las ficciones turcas más exitosas no solo en su país de origen sino también en cada país donde se proyecta, desde España a la Argentina.

La novela, ambientada en los años 70, trata la historia de amor y desamor de Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes). Sin embargo las tramas de los otros personajes también se ganan el corazón de los seguidores.

Ése es el caso de Saniye quien consiguió atrapar al fandom como la esposa de Gaffur, quien es un reconocido capataz de la finca y es considerado como el villano de esta exitosa telenovela turca. 

La actriz que la interpreta se llama Selin Yeninci, una joven de 33 años que nació en Estambul, Turquía. Además de ser reconocida en su país por su talento con la actuación, es una amante de los libros, la cocina y la moda. De hecho ha participado como modelo en algunas ocasiones. 

Pero no todo es color de rosa en su vida. Hace unos meses Selin se enfrentó al peor desafío que le puso la vida: estar en Terapia Intensiva a raíz de una complicación que generó el covid-19.

Según relató el portal Hurriyet, la actriz se enteró que era positivo en coronavirus cuando se encontraba en el pueblo de Adana con el rodaje de la ficción turca. Si bien al principio se aisló en su casa y cumplió un tratamiento médico, su estado empeoró y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Allí permaneció una semana internada pero luego pudo salir adelante y lo contó a través de su cuenta en Instagram. Allí compartió un largo posteo junto a una foto en blanco y negro.

"Mi hermosa madre vino a Adana tan pronto como se enteró lo ocurrido. Vino con mi único hermano y no han descansado desde hace semanas", contó la joven en la red social donde subrayó que todo el proceso de recuperación lo siguieron de muy cerca.

"Ahora están muy felices pero cansados", aseguró para luego agradecer a todos los médicos y enfermeros que la trataron en el Hospital Privado de Adana. 

A continuación el posteo

 

Comentarios