Video

Taner Ölmez, el actor de Doctor Milagro cumplió el sueño a una nena y emocionó a todos

En el video que compartió la soñadora en las redes, se la ve recorriendo el Hospital Berhayat, donde se rodó la ficción. Luego sale a su encuentro el actor.
jueves, 22 de julio de 2021 00:00
jueves, 22 de julio de 2021 00:00

Consiguió conquistar al público, no solo en Turquía, su país de origen, sino en cada lugar donde se emitió. Ahora cautiva a la teleaudiencia en Argentina por la pantalla de Telefe. Doctor Milagro es la ficción turca del momento de la mano de Taner Ölmez, que se pone en la piel de Ali Vefa.

La trama cuenta la historia de un médico con autismo que también posee síndrome del sabio y que se enfrenta a un sinfín de desafíos, desde los que nacen de la discriminación hasta los que provienen del amor de pareja. Su historia logró conquistar a miles de personas, entre ellos a una adolescente de 14 años. 

Beyza Küçük es una youtuber de Turquía que cumplió uno de sus grandes sueños y lo compartió a través de su canal de youtube. La chica, conoció el año pasado, cuando tenía 13 años, a Taner Ölmez en pleno set de grabaciones de Doctor Milagro o más conocido en aquel país como Mucize Doktor.

En el video que compartió en las redes, se la ve recorriendo el Hospital Berhayat, donde se rodó la ficción, desde el famoso hall de ingreso hasta el buffet o la sala de atención médica. "Me dí cuenta que estaba viviendo mi sueño y ahí vi a Ali, todavía no puedo creerlo", contó la chica después de que se encontró con el actor en pleno rodaje.

En las imágenes se ve cómo él se acerca, la abraza en un saludo y le dirige unas palabras con una enorme sonrisa. En ese momento ella le da un regalo y él se lo agradece de manera afectuosa. Después llegó la tan ansiada foto que subió a las redes.

"El día con el Doctor Milagro fue realmente hermoso y emocionante, Alide estaba muy interesada en el personal del set, estaba sonriendo y yo estaba muy feliz", destacó en el texto que acompañó al video. 

 

Comentarios