TV

Tomás, el "sanjuanino por adopción" que no convenció al jurado de La Voz

El joven tucumano vive en San Juan y se presentó en La Voz cantando el tema Medialuna.
jueves, 22 de julio de 2021 00:00
jueves, 22 de julio de 2021 00:00

Tomás Giménez tiene 22 años y este miércoles en la noche le tocó pasar por el escenario de La Voz (Telefe). El joven nació en Concepción de Tucumán, a los 13 años se fue a Puerto San Julián de Santa Cruz y luego, por los estudios, se fue a vivir con sus tías a San Juan. 

El "sanjuanino por adopción" vive en esta provincia donde además despunta el gusto por la música. "Mis tías son bailarinas y profesoras. Vengo de una familia de artistas. Ellas fueron las únicas 2 que me apoyaron en todo", confesó el joven antes de actuar.

Luego subrayó que su sueño era estar en televisión y con la posibilidad que se le dio de actuar en la pista de este certamen sintió que metió "2 sueños seguidos". 

Para actuar en La Voz eligió el tema "Medialuna" de Camilo y fue eso lo que le jugó en contra. Es que ese tema está vinculado a la familia Montaner a partir de Evaluna, lo que llevó a que la vara estuviera muy alta para ser medido.

"Es muy especial esa canción para nosotros", comenzaron expresando los hermanos Ricky y Mau Montaner quienes agregaron: "me es difícil superar esa versión". 

Sin embargo, al momento de despedirlo de la pista lo alentaron a volver en un futuro: "tienes futuro en la industria porque tienes tremenda voz".

 

Comentarios