Redes

Taner Ölmez, el "Doctor Milagro" y un sugestivo posteo sobre su esposa Ece Çesmioglu

El actor, que se casó hace casi un mes con la actriz, usó su perfil de Instagram para dejar un pedido.
domingo, 18 de julio de 2021 15:38
domingo, 18 de julio de 2021 15:38

Taner Ölmez está disfrutando de sus primeras semanas de casado con la también actriz Ece Çesmioglu y volvió momentáneamente a las redes sociales para hablar de ella.

Es que el consagrado actor turco de "Doctor Milagro", serie éxito en Argentina, publicó en historias el poster de la película de Netflix "Geçen Yaz", estrenada el pasado 9 de julio, y en el que actúa su esposa. "Izlee izlett", escribió el también músico en referencia a la invitación a mirar el trabajo de su bella compañera.

En tanto, sigue barajando nuevos proyectos para volver a la pantalla chica tras su personaje de Ali Vefa con el que triunfa en cada vez más países, sobre todo de habla hispana.

Sobre la película, Aquel verano (Geçen Yaz) es un drama romántico turco dirigido por Ozan Aciktan, el cual también co-escribe el guion junto a Sami Berat Marçali (Bir denizalti hikayesi). Es la historia de Deniz, un adolescente de 16 años que pasa sus vacaciones de verano junto a su familia en un lugar costero. Allí trata de conquistar a la mejor amiga de su hermana, mucho más mayor que él, pero que también parece sentirse atraída por él. La aparición de un vecino con el que ambos entablan amistad conformará un triángulo donde se complicarán las cosas.

Está protagonizada por Halit Özgür Sari, Ece Çesmioglu, Enver Ceylan, Aslihan Malbora, Kubilay Tunçer y Sureyya Guzel.

Sinem, con nuevo proyecto

Ella es sensible, emotiva y comprometida con su carrera de médica cirujana. Nazli, una de las estrellas de "Doctor Milagro", conquista a la audiencia cada día desde la pantalla de Telefe. Pero a los argentinos también les gusta la personalidad y la carrera de Sinem Ünsal, la bella modelo y actriz turca que ha visto cómo ese rol la llevó a ganar popularidad y le trae nuevos desafíos.

Al finalizar la serie y disfrutar de unas estupendas vacaciones, está lista para encarar su regreso a la pantalla y nuevamente se la verá por Fox TV.

En Sure One Day, Sebnem Bozoklu y Sinem Ünsal tomarán los papeles principales. Bozoklu y Ünsal interpretarán a dos hermanas en la serie. 

Finalmente, Sebnem Bozoklu, a quien vimos en la serie de televisión Good Family, interpretará a la hermana mayor de Sinem Ünsal. Sinem Ünsal, por otro lado, se ganó los corazones de la audiencia con su personaje Nazli, la doctora que interpretó en la serie Miracle Doctor. 

Ekin Koç también desempeñará un papel en la serie que se emitirá en Fox TV. La última vez que vimos a Ekin Koç con el personaje de Ahmet Sencer en la serie de televisión de TRT 1 Awakening Great Seljuks.

Acerca de la serie, se conoce un anticipo de la historia, según el portal televizyongazetesi.com: Una pequeña casa en una ciudad de Anatolia es demolida para ser reemplazada por una nueva. Pero durante la demolición surge una situación terrible. En la casa se encuentran cinco cadáveres. Cuando las dos hermanas, que están separadas de sus familias y no se ven, ven la noticia reconocen la casa donde pasaron su infancia y experimentan una gran destrucción. 

Mientras que una de ellas lleva una vida rica, la otra es extremadamente pobre. Tras la tragedia, se reúnen y comienzan a hacer cuentas con el pasado.

Comentarios