Estrategias

Cambian las noches de El Trece a la espera de un estreno

El canal no remonta sus números de rating frente a su competidor directo Telefe y modifica su prime time.
miércoles, 14 de julio de 2021 00:00
miércoles, 14 de julio de 2021 00:00

El Trece cambia su programación en el prime time, al menos hasta que se estrene su nueva ficción de la que se emitieron los avances.

De acuerdo a lo que Teleavisador rescató de Pablo Montagna (La Nación), "desde el lunes 26 de julio y hasta la llegada de la nueva ficción de@PolkaProd así quedarán las noches de @eltreceoficial:

-21 hs: Los 8 escalones del millón

 -21:45 hs a 00 hs: Showmatch La Academia

El canal espera mejorar sus números de rating frente a Telefe que apuesta a un prime time con Doctor Milagro, La Voz Argentina e Icerde. Las novelas turcas siguen rindiendo y el reality es uno de los productos que más atrapan a la audiencia.

En el canal de las pelotas también preparan otro reality. Se trata de "El gran pastelero. Bake Off Argentina" que tendrá su nueva edición.

Este martes se conoció uno de los nuevos nombres para el jurado: se trata de Dolli Irigoyen que supo reemplazar a Germán Martitegui en "Masterchef Celebrity" y demostró su carisma y don de docencia con los participantes. Asimismo, es crítica al momento de evaluar.

Ella se suma a Pamela Villar quien seguiría en el staff y resta la confirmación de Damián Betular, aunque no seguiría en el programa tras consagrarse como parte del reality conducido por Santiago del Moro.

Conducido por Paula Chaves, en la última edición de "Bake Off" se consagró a Damián Pier Basile luego de una polémica. Es que Samanta Casais, quien se consagraba como ganadora, no era pastelera amateur sino que tenía experiencia en el rubro e incluso había participado en programas de TV. En una nueva final, el jurado eligió a Basile e hizo su descargo, ya que se trata de un formato internacional cuyas reglas se respetan en cada país en el que se emite.

Lo que se conoció en las redes de Telefe es que están abiertas las inscripciones para quienes ejerzan la pastelería amateur, en cualquier provincia del país, y quieran ser parte del reality. Deben completar sus datos y enviar un video en https://telefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/vuelve-bake-off-entra-y-anotate/ y aguardar el contacto de la producción.

Desde MTelevisión, el reality conducido por Paula Chaves llegaría en el último trimestre de este año. Es que para esa fecha se despediría "La Voz Argentina", recién debutado en la pantalla de Telefe.

Comentarios