Lo que viene

Telefe tiene en la mira exitosas series turcas para el 2022

El canal explota uno de sus fuertes en la audiencia y el año próximo habría debuts de grandes producciones.
martes, 13 de julio de 2021 00:00
martes, 13 de julio de 2021 00:00

Las series turcas pisan fuerte en Argentina y Telefe supo capitalizar gran parte de la audiencia con producciones emotivas y con tramas con fuertes y atractivos giros y personajes. Ya con la mirada en 2022, hay tres producciones que recalarían en el canal.

Una de ellas, de acuerdo al portal "TV Turca", es "Sefirin Kizi" o "La hija del embajador" que se emitió los días lunes por Star TV, liderando su franja horaria.

La propuesta tiene como protagonista a Neslihan Atagül, la inolvidable Nihan de “Amor eterno” y a nada menos que quien fue el protagonista de una popular novela que ya se emitió en Argentina. Se trata de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?", protagonizada por Engin Akyürek.

En la nueva historia, Ergin llega en la piel de Sancar, quien es hijo de un pobre leñador y Nare (Neslihan Atagül) es hija de un embajador. Mientras crecía, Sancar aprendió sobre el mundo de Nare, mientras Nare aprendió sobre su país. Solo se veían dos días al año, pero nunca dejaron de pensar el uno en el otro. 

La telenovela tiene dos temporadas con un total de 51 capítulos que prometen dar que hablar, de la mano de una fuerte narrativa.

Por otra parte, la gran promesa es Sen Çal Kapimi es también conocida como "Love is in the air" o "Toca a mi puerta". Según el fandom, el canal ya compró los derechos para emitir la serie que actualmente es éxito en su país de origen. 

Protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares de Turquía, “Sen Çal Kapimi” es una comedia romántica estrenada originalmente a mediados de 2020, bajo la dirección de Altan Dönmez y el guión de Ayse Üner Kutlu. 

Aborda la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un joven y rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Tras conocerse, Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad.

Aunque al principio su relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente y su acuerdo termina por cambiar el destino los dos para siempre, en medio de lujos y mentiras.

La tercera opción no es menos tentadora. La serie es un drama moderno que mezcla elementos clásicos de la cultura turca y las tradiciones orientales lo que la vuelve fascinante. Los paisajes son espectaculares y por supuesto cuenta con un elenco de primera liderado por Akin Akinözü como Miran Aslanbey/Sadoglu y Ebru Sahin como Reyyan Sadoglu.

Hercai se estrenó en 2019 y fue un éxito rotundo al transmitirse en el horario estelar. Esta serie cuenta con 3 temporadas: la primera con 12 episodios transmitidos del 15 de marzo de 2019 al 31 de mayo de 2019. La 2 temporada tuvo 26 episodios y la temporada 3 cuenta con 31. Fue emitida del 18 de septiembre de 2020 al 25 de Abril de 2021.

Reyyan, una joven perteneciente a una de las familias más poderosas de Midyat. Sin embargo, ella no es la nieta legítima de Nasuh, líder de la familia por lo que es maltratada constantemente y comparada con su prima Yeren.

Cuando Reyyan sale a montar a caballo, se encuentra con Miran, quien asusta al animal al pasar en su automóvil, provocando que ella caiga al piso.

Miran es el prometido de Yeren pero se enamora de Reyyan y quiere casarse con ella. Las cosas dan un giro inesperado cuando este descubre un oscuro secreto: el padre de Reyyan es el responsable de la muerte de sus padres y él había jurado vengarse.

Como parte de su venganza, Miran abandona a Reyyan después de pasar la primera noche con ella. Sin embargo descubrirá que el amor que siente por ella es más fuerte que la rivalidad y el odio que lo han consumido por años.

Por supuesto habrá un enfrentamiento entre familias que los obligará a luchar por una relación imposible.

Comentarios