TV

"Ese mañana ya no está más”: reapareció El Polaco después de la muerte de su papá

El Polaco volvió a La Academia después de la muerte de su padre e interpretó una canción que le compuso con la que emocionó a todos.
martes, 13 de julio de 2021 01:09
martes, 13 de julio de 2021 01:09

Un momento muy emotivo, hasta las lágrimas, se vivió en la noche de este lunes en la pista de ShowMatch La Academia (El Trece). Fue con el regreso de El Polaco, después de que el 24 de junio pasado perdiera a su papá Jorge Cwirkaluk.

El cantante volvió al certamen acompañado de su pareja, Barby Silenzi; sus hijas y su hermano con quien luego se animó a cantar con él. Previamente interpretó un tema que le escribió exclusivamente después de que falleció. 

“Hoy me acompaña toda mi familia, mi vieja, mis hijas, todas mis hermanas, y Barby y la nena. Este fue uno de los últimos lugares donde mi papá fue feliz cuando pasé a la final del 2016. Creo que ese fue uno de los días en que más contento lo vi de verme brillar en la pista; y te agradezco por eso”, comenzó expresando El Polaco.

Luego agregó notoriamente compungido: “Le pedí a la producción si me dejaba esta noche recordarlo en este lugar de la mejor manera con una canción que hice para él y también un mensaje para todos esos jóvenes que hoy en día tienen a sus padres y siempre está esa cosa de mañana, pasado, tengo que hacer tal cosa... y después nada. Ese mañana ya no está más”.

Por otro lado agradeció “por el espacio, por el lugar": "Le pasé yo mismo unas fotos a la producción para que podamos recordarlo esta noche de la mejor manera y para que quede guardado para siempre para mis hijas el día de mañana en su corazón”.

Posteriormente entonó el tema que le escribió a su padre cuya letra es muy fuerte y generó que a más de uno de los que estaban en el programa se les corriera las lágrimas.

“Me quedan cosas por hacer y siempre va a quedar algo, nunca es suficiente dar todo. Compuse algo que habla sobre este mensaje que le quiero dar a la gente y quiero compartirlo acá”, destacó antes de interpretarlo.

Escuchá el tema 

 

Comentarios