TV

Doctor Milagro: en la Segunda Temporada, ¿Beliz se aleja de Ferman y Ferda se inmiscuye?

La novela turca atraviesa muchos cambios a partir del inicio de la segunda temporada. El bebé de Kivilcim enfrenta a Beliz y Ferman.
domingo, 11 de julio de 2021 00:44
domingo, 11 de julio de 2021 00:44

Momentos dramáticos se viven en Doctor Milagro desde que Adil (Reha Özcan) quedó entre la vida y la muerte por un tumor cerebral. Su hija, Ferda (Seda Bakan), es la única habilitada para autorizar la intervención quirúrgica sin embargo desde un primer momento se negó.

Sin embargo, esta semana la ficción dará un giro y ese rechazo por su padre se revertirá, lo que permitirá someterlo a la operación que tanto desea Ali Vefa (Taner Ölmez). A partir de esto, Ferda ingresa a trabajar como planta del Hospital Berhayat, ya que también es médica y desde ese momento la historia llegará con sorpresas.

Paralelamente se está dando una nueva crisis de pareja entre Ferman (Onur Tuna) y Beliz (Hazal Türesan) a partir de que ella no quiere hacerse cargo de la bebé de Kivilcim (Özge Özder). Una de las peleas más fuerte que ambos tuvieron fue precisamente delante de Ferda. Fue cuando él le recriminó a ella haber dado la niña en adopción.

"Tomaste esa decisión sin mi. Estoy hablando de entregar a la bebé a servicios sociales", comienza expresando Ferman a los gritos a Beliz delante de Ferda. Luego agrega: "tú y tu amiga tienen un horrible corazón de piedra. Si se llevan a esa bebé a un orfanato, si esa bebé sale de este hospital a un hogar de menores, no se cómo te mirarás al espejo pero yo jamás volveré a verte a la cara. Y eso es una promesa". 

Beliz y Ferda se conocen desde chicas e incluso fueron amigas en la infancia. La hija de Adil acaba de incorporarse al hospital y a partir de la decisión que tomó de ayudar a su padre, su perfil entre los enfermeros y médicos cambiará 100%, incluso para el mismo Ferman.

Lo que pasará esta semana mantendrá a los seguidores de la novela atrapados desde el principio al final de cada capítulo...

Comentarios