TV

Doctor Milagro: en la segunda temporada se incorporan 8 personajes

En la nueva temporada no solo se van 7 personajes sino que ingresan 8 para mover a los seguidores en cada una de sus intervenciones en la ficción. Mirá de quiénes se trata.
lunes, 12 de julio de 2021 01:00
lunes, 12 de julio de 2021 01:00

Cambios y más cambios. Eso es lo que trajo Doctor Milagro en su segunda temporada y revoluciona a lo seguidores de esta ficción turca. La novela es todo un éxito por las noches en Telefe y las novedades hacen que se mantengan cada vez más atados a sus asientos mientras se sucede cada capítulo.

La segunda temporada cuenta originalmente con 35 capítulos, de los cuales ya en Argentina se han visto 3 de manera divida en varios días durante la primera semana. En ese tiempo, 3 nuevos personajes se incorporaron a la ficción, algunos con más presencia que otros pero para sorpresa de sus fans. 

El primero que lo hizo fue Doruk Özütürk (Hakan Kurtas), un joven médico cirujano que viene del ejército y que guarda una tristeza en su interior que el mismo Ali Vefa (Taner Olmez) ya lo descubrió. En el capítulo del viernes pasado, el cirujano que tiene autismo y síndrome del sabio le dijo: "No renunciaste al ejército, no? a tí te sacaron. Vienes acá y haces muchas bromas, pareces feliz pero tu lenguaje corporal dice otra cosa.No tengo idea por qué pero estás sufriendo". 

El segundo personaje que ingresó, y sus intervenciones en la ficción pasan casi desapercibidas, es el doctor Haluk Hoca (Cengiz Tangör). Él es el médico neurólogo que a partir de la enfermedad descubierta en Adil (Reha Özcan) comienza a diagnosticar y buscar una cura para su salud. Su participación se da en el contexto de la intervención de Adil pero se queda por varios capítulos más.

Luego le tocó el turno a Ferda Erinç (Seda Bakan), una joven médica que se suma al plantel del Hospital Berhayat y que movilizará a todos los médicos y enfermeros. Es que es la hija de Adil, amiga también de Beliz (Hazal Türesan) y quien decidirá el futuro de su padre. La joven luego de esto, ingresará a trabajar al plantel de médicos de dicho hospital ya que tiene trayectoria en salud. "Trabajé en hospitales de zonas muy pobres", aseguró en una parte de la ficción mientras mantiene un diálogo con Beliz. 

Pero no son los únicos 3 ingresos que se darán. También se sumará Ezo Kozoglu (Ezgi Asaroglu), una joven que romperá corazones con su belleza; Vuslat Kozoglu (Zerrin Tekindor), una nueva "jefa" que vendrá a ocupar las funciones que hacía Kivilcim; Muhsin Korunmaz (Serkan Keskin), como un nuevo cirujano; Suna Korman (Ada Mina Küçük); y Harika Tursucuzade (Ecem Simge Yurdatapan) una bella mujer que conquistará el corazón de uno de los médicos más queridos del hospital que se encuentra solo y sin amor.

Comentarios