Foto

Dani La Chepi, polémica: debuta en un nuevo programa tras brillar en Masterchef

La rubia desembarca en América y hay expectativa por su participación.
jueves, 1 de julio de 2021 14:48
jueves, 1 de julio de 2021 14:48

Dani "La Chepi" sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en redes sociales, tras anunciar su incorporación a un programa en América y ya hay expectativa por su participación. Fue la misma influencer quien compartió una foto firmando el contrato y con sólo horas, superó los doscientos mil Me Gusta. 

Tras brillar en Masterchef Celebrity, Daniela Viaggiamari será la nueva panelista de Polémica en el bar, programa que conduce Mariano Iúdica y quiso compartir su felicidad con sus seguidores.

"Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de julio, de 19 a 20.30 nos vemos en Polémica en el bar por América con Mariano Iúdica. ¡Qué la fuerza te acompañe!", expresó en Instagram, donde se la ve firmando el contrato en compañía de su hija Isabella. 

Además, en sus stories agregó una imagen adicional donde se la vio con dos amigos que la acompañan de cerca en esta nueva etapa; su abogado, a quien apoda Thor, y el psicólogo Gabriel Cartañá, con quien tiene un vínculo muy especial. "La foto que no quedó para el feed creo que es la mejor", cerró junto a la postal. 

 

Comentarios