TV

Doctor Milagro: este jueves termina la primera temporada en Argentina ¿muere el padre de Ali Vefa?

La ficción turca termina su primera parte este jueves y el desenlace emocionará a todos los seguidores.
jueves, 1 de julio de 2021 00:00
jueves, 1 de julio de 2021 00:00

Con una trama que emociona y que genera inevitablemente la reacción de los seguidores, llega al final la primera temporada de Doctor Milagro (Mucize Doktor) en Argentina, por Telefe. La serie turca, que conquistó a la teleaudiencia en varios puntos del mundo, recorre los momentos culmines de su primera parte y desde este viernes transitará ya la segunda temporada.

Este jueves, la historia atrapará a los seguidores de Ali Vefa, el joven médico con autismo y síndrome del sabio. Es que él ya perdonó a su madre y su padre por haberlo abandonado cuando era un niño sin embargo tenerlos cerca le genera dolor. Impulsado por esto, el aspirante a cirujano buscará salvar la vida al padre pese a que el diagnóstico es irreversible.

El padre de Alí llegó a ese hospital de Estambul para tratarse por un cáncer que generó metástasis y pese al diagnóstico, el joven Vefá buscará en todos los libros una solución para que no muera. En este contexto, Nazli y el doctor Adil tratarán de hacerlo recapacitar y cambiar esa meta que se convirtió casi como en una obsesión. 

Originalmente este capítulo es el 28 de la ficción pero en Argentina se vio dividido en los capítulos 57, 58 y esta noche que será el 59. Con esto se cerró una etapa muy importante de la historia del residente quien confesó que le hubiera gustado elegir a su padre y que fuera éste el doctor Adil. Sin embargo fue abandonado por sus padres cuando era chico por su condición y eso lo llevó como un dolor permanente.

Pero ¿qué pasará con el padre de Ali?, ¿muere producto del cáncer o logra hacer su primer "milagro"? El final de esta etapa dejará a los seguidores con ganas de ver más.

La novela fue grabada en 2 partes en Turquía marcada por la pandemia. La primera empezó en el 2019 y se frenó en abril del 2020, por el confinamiento extremo en todo el país por el coronavirus. Luego se retomó el rodaje a mediados de aquel año y terminó en Turquía este 2021. Precisamente ese freno llevó a que los productores decidieran dividir su historia en 2 partes y con esto que incluso se produzcan cambios en los protagonistas pero también en el elenco.

Es que en la segunda temporada ya no habrán algunas figuras que consiguieron el amor y odio en la teleaudiencia. 

Comentarios