Fotos

Impactante cambio físico de Ingrid Grudke para competir en un concurso de Arnold Schwarzenegger

Ingrid dejará de lado los lujosos vestidos para ponerse ropa deportiva para el Sports Festival Europe 2021.
jueves, 1 de julio de 2021 13:59
jueves, 1 de julio de 2021 13:59

A los 45 años, la modelo de renombre internacional, Ingrid Grudke, decidió cambiar si vida y animarse a una experiencia que para ella se presenta como prometedora. Se trata de su participación en una competencia de fisicoculturismo, nada menos que lanzada por el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, y que la llevará a Europa para mostrar sus destrezas. 

Ingrid dejará de lado los lujosos vestidos para ponerse ropa deportiva para el Sports Festival Europe 2021, evento multideportivo apadrinado por el mismo Schwarzenegger, donde se medirá frente a atletas de más de 60 países. 

En este caso, la modelo reveló que para poder participar no sólo realiza un entrenamiento duro sino que lo acompaña de una comida más sana. “Es fundamental contar a la gente que hago gimnasia, entreno para mi objetivo pero es sumamente importante en estos dos meses la buena alimentación, no dieta. Lo hecho en los últimos dos años pero siempre se puede aprender más”, comentó a través de sus stories.

Pero eso no fue todo ya que además, Ingrid sorprendió a sus seguidores con un increíble cambio físico, gracias a las rutinas que mantiene desde hace más de un año. 

La modelo viajará en septiembre a España para la competencia donde entrará en la categoría “fit model”. “Los de esta categoría son cuerpos como el mío, con ciertas medidas pero marcando el músculo, sin suplementar, es algo elegante con ciertas características”.

 

Comentarios