Entrevista

Pata Villanueva: "luego del accidente vi la muerte"

La ex modelo de 69 años se encontraba vacacionando en Uruguay cuando se cayó de la escalera de su domicilio de La Barra, lo que le ocasionó una importante fractura.
miércoles, 9 de junio de 2021 10:23
miércoles, 9 de junio de 2021 10:23

Tras haber vivido un tremendo accidente doméstico el pasado 14 de febrero, en su casa de Punta del Este, Pata Villanueva vivirá un nuevo renacer desde las próximas horas, ya que después de varias operaciones y volver a aprender lo básico del cuerpo humano, recibirá el alta médica. 

Así lo confirmó la propia artista dese el sanatorio en Buenos Aires donde se encuentra, quien dio una entrevista exclusiva a Los Ángeles de la Mañana -LAM-. Con mucha dificultad para hablar ya que eso fue una de las cosas que también aprendió a hacer nuevamente, señaló: "luego del accidente vi la muerte". 

La ex modelo de 69 años se encontraba vacacionando en Uruguay cuando se cayó de la escalera de su domicilio de La Barra, lo que le ocasionó una importante fractura. De inmediato fue hospitalizada en el Centro de Tratamientos Intensivos del Sanatorio Cantegril y sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, debieron tramitar los permisos correspondientes para poder viajar a Uruguay a ver a su madre.

Tras lo vivido, Pata confesó estar confiada y esperanza por su recuperación aunque sabe que es un camino largo que tendrá que recorrer. Sin embargo, se encuentra motivada, además del amor y los cuidados de sus afectos, por las muestras de cariño que recibió de la gente que la admira. 

"Ahora estoy bien, ya me voy a casa a recuperarme allá, hoy vuelvo", se le escuchó decir en medio de una gran emoción. La entrevista emocionó también a todos en el piso de LAM quien se mostraron felices por el progreso en la salud de la artista. 

Comentarios