Redes

Alex Caniggia publicó un polémico tweet y lo borró: trató de mucama a Pampita

El Emperador publicó un mensaje en Twitter que generó mucho revuelo entre sus seguidores pero luego lo borró.
miércoles, 9 de junio de 2021 00:36
miércoles, 9 de junio de 2021 00:36

Un verdadero revuelo generó en las últimas horas una publicación que hizo Alex Caniggia en su cuenta de Twitter y luego borró. El "emperador" se metió en la discusión que tuvo su hermana Charlotte con Pampita en La Academia y lo hizo con toda la munición.

La reacción se dio después de que este lunes Charlotte Caniggia discutiera con el jurado, especialmente con Pampita, tras su imitación de Amy Winehouse en la pista de La Academia. Su actuación generó mucha crítica porque no gustó y derivó en un fuerte revuelo. 

El "más picudo", como se hace llamar, publicó un tuit en el que trató de mucama a la integrante del jurado de ShowMatch y recordó la vieja disputa entre ella y la China.

El posteo dice: "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana... pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana... te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana... mejorate sino la China vuelve y a tu marido te lo afana!!!". Junto a estas palabras, arrobó a la China Suárez, a Pampita y a La Flia. 

Sus palabras generaron gran revuelo, especialmente entre sus seguidores que repudieron el tono despectivo e incluso dudaron del sentido con el que usó la palabra pampeana.

“Sos un desubicado para poner eso, soy re fan tuya, pero estas cosas no me parecen para nada bien. Borrá esto por favor”, le apuntó una seguidora, mientras que otro comentario aseguraba: “Uhhhhh venías tan bien con la 'limpieza de tu imagen' y con un solito tweet mandaste todo a la merd”.

Después de la repercusión negativa, decidió finalmente borrar el posteo pero el portal de El Trece TV logró hacer captura y quedó el registro.

Comentarios