Redes

Darío Barassi recibió audios de alguien especial y le hizo una divertida advertencia a Jorge Lanata

Al conductor le avisaron que un famoso periodista argentino habló de su programa y no tardó en compartir el contenido con sus seguidores.
miércoles, 9 de junio de 2021 10:08
miércoles, 9 de junio de 2021 10:08

El sanjuanino Darío Barassi ha sabido convertirse en uno de los conductores más elegidos por los televidentes argentinos, ya que con su particular humor sabe como entretener a la audiencia en las tardes de ElTrece, con su programa "100 argentinos dicen". Es tanto el éxito que Barassi mantiene, que incluso hasta personalidades del país lo siguen y hablan de él. 

En ese contexto, en la mañana de este miércoles, un ser muy querido para el conductor le mandó audios por WhatsApp y le contó sobre un famoso periodista que opinó de su manera de conducir, contenido que Barassi no tardó en compartido con sus seguidores. 

"Me llegó un audio de mi hermano Chechin, rey de los sanjuaninos", comenzó escribiendo Darío junto al audio. En él se escucha a un joven que le cuenta: "Acabo de escuchar al "gordo Lanata" hablar 5 minutos de que ha visto tu programa, por primera vez hace poco, y que sos un crack, que conducís muy bien", le comienza contando al propio Barassi. 

Emocionado, además por los mensajes, uno de los comentarios de su amigo le llamó la atención y terminó por hacer una divertida advertencia a Jorge Lanata. "De un programa que es tranquilo, que no tiene nada especial, vos lo transformas en algo especial... ¿Qué me contás? Falta que hable bien yo de vos pero bueno, eso no lo voy a hacer nunca", le dijo su amigo. 

Divertido con los audios de "su hermano", Barassi agregó: "Cómo que no tiene nada especial? Ya voy a hablar con Jorge". 

 

Comentarios