Pasó en TV

Doctor Milagro: un personaje polémico abandona la ficción por una "infidelidad"

En pleno éxito, decidió dar un paso al costado en una arriesgada jugada. De quién se trata.
miércoles, 9 de junio de 2021 00:00
miércoles, 9 de junio de 2021 00:00

En el elenco de "Doctor Milagro" nadie sobra, nadie está de más. ¿O sí? Lo cierto es que hay ciertos personajes que van dejando la serie a lo largo de las dos temporadas y uno de ellos, sorprendió. 

Se trata de Özge Özder, quien interpreta a Kivilcim, la subdirectora del hospital donde transcurre la serie y madrastra de Beliz (Hazal Türesan), la abogada y dueña, además del corazón del Dr. Ferman (Onur Tuna). Su maldad es punzante y genera indignación entre los seguidores de la novela.

Aunque su papel de villana es impecable, hubo una propuesta más tentadora para ella. Lo cierto es que Özge dejará la serie en pleno auge a causa de una "infidelidad". No es un escándalo romántico de la vida real sino de la serie que protagonizan Cansu Dere (Todo por mi hija) y Caner Cindoruk, conocido por su rol de Sarp, el esposo fallecido de Bahar, la protagonista de "Fuerza de Mujer".

Sadakatsız ("Infiel" o "Infidelidad") ya terminó con gran éxito su primera temporada en Turquía y es una adaptación de la británica "Doctora Foster", de Netflix, donde Cansu Dere será la doctora que sospecha que su marido la engaña y que inicia una persecución para averiguarlo.

"Sadakatsız" se emite en la cadena turca Kanal D y la produce Medyapım, la misma encargada de "Doctor Milagro". 

Özge, no obstante, tiene excelente relación con varios de sus excompañeros de "Doctor Milagro", tal como compartió en sus redes sociales a quienes agasajó con otro de sus talentos: la cocina.

¿Vuelven los programas adelanto?

¿Los recuerdan? Seguramente sí. Telefe supo apostar a los programas resumen de sus novelas exitosas y hasta un adelanto de lo que se vería en la semana siguiente. Chino Leunis condujo el ciclo dedicado a "Moisés y los diez mandamientos" y fue muy exitoso. Y el rumor empezó a circular en las redes sociales acerca de que un ciclo parecido podría retornar a la pantalla dedicado a "Doctor Milagro" y a las novelas turcas que están en pantalla actualmente.

¿Será? La inquietud empezó a circular en Twitter en referencia a qué ciclo podría ocupar el lugar que dejará la gala de eliminación de "Masterchef Celebrity" ya que el programa terminará el 21 o 22 de junio. Los seguidores se opusieron ya que temen que el formato "canse" a los seguidores de las novelas o se genere un "spoiler" innecesario, sobre todo de "Doctor Milagro".

Lo que sí se encamina a confirmarse es el debut de "La Voz Argentina" para el 22 de junio y como el 21 juega Argentina por la Copa América, la final de "Masterchef Celebrity" también pasaría para el "Supermartes" del canal. 

Comentarios