Redes

¡Despegó la tía!: Masterchef Celebrity marca el nuevo proyecto de Georgina Barbarrosa

Una de las participantes y candidatas a ganar el reality de cocina de Telefe está enganchadísima con una propuesta.
miércoles, 9 de junio de 2021 00:00
miércoles, 9 de junio de 2021 00:00

Georgina Barbarrosa perfila como una de las grandes candidatas a ganar "Masterchef Celebrity 2" tras una muy buena racha de platos exquisitos. En Instagram "la tía" demostró que está enganchadísima con la cocina y ya se ve en su nuevo proyecto.

En historias de Instagram, la actriz que se lookea de personajes para cada programa mostró que recibió un regalo especial: "¿saben que estoy feliz, feliz, feliz? Porque llego a casa y me encuentro con mi librito de Paulina Cocina. ¡Gracias Paulina Cocina, estoy feliz!", dijo Georgina, con su simpatía característica.

"Estoy fascinada; me siento mega top. ¡Ay, qué suerte! Miren cuando saque mi libro... jajaja. ¡Me encanta!", acotó y por supuesto, su comentario no pasó desapercibido. ¿Sorprenderá?

Vero Lozano, a la cocina

Masterchef Celebrity vive las instancias de semifinales en busca del famoso o famosa argentino que alzará la copa de la competencia en su segunda temporada, además de llevarse un premio de $1.200.000. En este contexto, las noches se ponen cada vez más calientes para los competidores en medio de sorpresas y emociones que sobrecargan sus platos. 

Este lunes, los participantes recibieron la visita de sus seres queridos quienes se encargaron de buscar los ingredientes con los que tuvieron que cocinar. Después de una gala "catastrófica" del domingo, los participantes brillaron junto a sus afectos y en el reality se vivió una noche especial.

Sin embargo, no será la última de la semana. Este martes, la conductora de Cortá por Lozano, Verónica Lozano, se suma a la competencia con delantal puesto y todo. En la jornada, Vero dejará la conducción de lado para vivir desde adentro la adrenalina de la competencia y su incorporación y se anunció. 

"Hoy nos ayuda ella, la potra de Vero Lozano, qué nervios", escribió una de las competidoras, Sol Pérez, junto a una foto con Vero. "Entre otras imágenes, la propia Vero, sumó 'Los facheros y yo', junto al jurado". Si bien aún no se detalló de qué manera se sumará si será jurado o competidora, lo cierto es que Vero llegó e hizo lo que ninguno de los otros invitados se animó: se puso el delantal. 

 

Comentarios