Redes

Casamiento de Abel Pintos: ya hay fecha y lugar donde será la boda

La pareja se casará en tres meses y todos los preparativos los tienen bien encaminados.
lunes, 7 de junio de 2021 16:48
lunes, 7 de junio de 2021 16:48

El pasado 14 de febrero, justo para el Día de los Enamorados, Abel Pintos contó a sus seguidores en Instagram que se casa con Mora Calabrese. El anuncio fue con un emotivo video donde se lo ve haciendo el pedido de rodillas y con el anillo en las manos. A casi 4 meses de aquel hecho, se conocieron detalles de cuándo sería y dónde. 

Andrea Taboada dio detalles del casamiento en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece). La periodista contó que la fecha elegida es en el segundo semestre del año y el lugar donde darán el "sí quiero" es hermoso.

"Hay fecha: 25 de septiembre. Me parece que le convenía esa fecha por las actividad y compromisos que tiene laborales. Va a ser en una villa divina, se llama Villa María, que es una estancia cerca de Ezeiza”, reveló la angelita.

Si bien en un principio se hablaba de un hotel muy importante para hacer la fiesta, eso cambió y el lugar será uno que tiene mucho contacto con la naturaleza, fuera de Capital Federal. La fiesta será muy íntima y con pocos invitados por la época de pandemia que se vive. Allí mismo también será el civil.

“Es precioso el lugar, muy lindo, ahí también se casó Lopilato (Luisana). Son 11 habitaciones, restaurante, salón privado, salón de vino, sala de habanos, billar, todo lo que te imagines y el confort. Van a ser muy pocas personas, y como obviamente se ve en las imágenes, va a ser muy romántico”, aseguró.

Quien está a cargo de todo el evento es Javier Pita un wedding planner que trabaja en todo desde el primer día. Aún no trascendió cómo será el vestido de novia pero seguro que se conocerán los detalles el miso día de la boda.

Comentarios