TV

Vero Lozano pegó el faltazo en Cortá por Lozano y no regresa por un tiempo

La conductora no estuvo al frente del programa de Telefe y las dudas de los seguidores no tardaron en aparecer en las redes sociales.
lunes, 7 de junio de 2021 15:58
lunes, 7 de junio de 2021 15:58

Una gran sorpresa generó en los seguidores de Cortá por Lozano (Telefe) el faltazo de su conductora Vero Lozano. En su lugar comenzó la conducción Paula Cháves, que en más de una ocasión salió a reemplazarla, y esto provocó muchos revuelos, especialmente en las redes sociales.

Como todos los días, el programa comenzó con los temas sociales y policiales del momento, encarado su tratamiento por el panelista Mauro Szeta y Heber en el móvil. Sin embargo nadie explicaba a qué se debía el cambio en la conducción ni cómo seguiría todo.

Pasada las 15.30, cuando el programa ya había avanzado su primera hora, una comunicación a la distancia con Vero Lozano echó luz al motivo. "Paula estás muy bien, quedate mi amor. Está el embajador, es un equipo de lujo y eso da  la posibilidad de tomarse un descanso", comenzó informado Verónica Lozano.

Luego explicó que viajó a Miami para tomar unas vacaciones y aprovechará para visitar a su hermana que vive en aquella ciudad de Estados Unidos. "Vamos a festejar mañana en una clandestina su cumpleaños", dijo entre risas y a manera de broma. 

¿Por cuánto tiempo se ausentará? No dio motivos y solo dejó un manto de incertidumbre sobre la fecha de regreso a la televisión. Por ahora seguirá al frente Paula Chaves. En algunos  medios nacionales sí trascendió que se fue a vacunar contra el coronavirus en aquella ciudad, lo que probablemente la deje un mes sin volver al país para poder aplicarse las 2 dosis.

 

Comentarios