Redes

"Vamos mi gordito", el pedido de Noelia Marzol a su bebé en neonatología

El bebé nació bajo de peso y tiene que permanecer estos días internado en Neonatología a la espera del alta.
lunes, 7 de junio de 2021 11:00
lunes, 7 de junio de 2021 11:00

"¡Vamos mi gordito hermoso!". Con esas palabras, Noelia Marzol le escribió un tierno mensaje a su pequeño hijo Donatello que apenas lleva unas pocas semanas de vida.

El bebé se encuentra internado en Neonatología de un sanatorio privado, donde ella lo acompaña minuto a minuto. Ese momento intenso, que ella vive también con su marido Ramiro Arias, lo comparten todo el tiempo con sus seguidores a través de las redes sociales. 

En las últimas horas escribió: "¡Vamos mi gordito hermoso! ¡Ya estamos más cerca de volver a casa los tres!". Junto a estas palabras compartió fotos del bebé reposando en su pecho y ella tomando su pequeña manito. También se lo  puede ver durmiendo con su gorrita que le queda grande.

"Le tuve que achicar todos los gorritos, quedaron como turbantes", expresó en una de las fotos.

Donatello nació por parto natural el pasado 23 de mayo en el Sanatorio Otamendi. Si bien tenía fecha de embarazo para junio, el bebé se adelantó con 34 semanas de embarazo y por eso debió quedar internado. Al momento de nacer pesó 2,300 kg y por recomendación médica, tuvo que quedarse unos días en el hospital para aumentar de peso. 

"Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!", escribió Noelia en su cuenta de Instagram.

En otro posteo expresó: "fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único... Quiero por elección propia dejarle cada contacto de la gente q me atendió porque le deseo a todas y cada una de las mujeres un proceso tan maravillo como el nuestro. Gracias x el cariño q me envían!".

 

Comentarios