TV

¿Onur Tuna, el doctor Ferman deja la serie Doctor Milagro?

El galán de la ficción turca atravesó un fuerte rumor en su país de que abandonaba las grabaciones.
lunes, 7 de junio de 2021 15:48
lunes, 7 de junio de 2021 15:48

Es uno de los actores cuyo personaje es uno de los más fuertes dentro de la trama. Sin embargo, los rumores comenzaron a circular que dan cuenta de la posibilidad de que deje la serie Doctor Milagro para dar lugar a otros personajes. Se trata del "doctor Ferman" que es interpretado por el actor Onur Tuna.

Según trascendió en varios portales periodísticos de Turquía el personaje quedó con un pie afuera de la ficción éxito y el hecho se verá en los capítulos que se pasarán por estos días en la televisión Argentina. Es que el personaje se contagia de un virus mortal que es el que genera la pandemia y que lleva a que todo el hospital sea aislado.

En ese contexto, Ferman queda entre la vida y la muerte. Pero ¿abandona la serie? Es posible decir que el personaje de Onur Tuna, no abandona la serie porque no hay un comunicado oficial y en los avances de otros capítulos vuelve a aparecer. Probablemente los guionistas de Doctor Milagro (The Miracle Doctor), que han estado expuestos a críticas en su país, pueden haber confundido a la audiencia con una escena engañosa.

El capítulo de ahora se grabó en marzo del 2020, justo en el momento en que se extendía la epidemia de Covid-19, lo que generó gran repercusión en su país de origen y ahora genera el mismo efecto en el resto de los países de habla Hispana. Por aquel entonces el rumor de su salida de la serie generó gran revuelo en los seguidores turcos con la epidemia en ese momento. 

Incluso el rumor se volvió más fuerte cuando entró en escena un nuevo galán: el actor Hakan Kurtaş, quien llegará en el papel de Doruk. Su personaje viene como un nuevo médico al Hospital Berhayat, que tiene un difícil pasado y le hará frente a Ali Vefa y al doctor Ferman. 

Sin embargo es una estrategia para generar rating que se dará en más de un ocasión.

La serie trata sobre la lucha de un médico autista con el síndrome de sabio, Ali Vefa que se enamora de una joven residente, Nazli. En esta trama Ferman ocupa un lugar muy importante ya que se convierte en el guía del joven no solo dentro de un quirófano sino en toda su vida.

 

Comentarios