Pasó en TV

Soledad Pastorutti recordó en "La Voz Argentina" a la otra Gringa que fue su "competidora"

La cantante eligió para su team a Pablo Araujo, de Santiago del Estero, y no pudo evitar mencionar a Lidia Dolores Romagnoli.
miércoles, 30 de junio de 2021 00:00
miércoles, 30 de junio de 2021 00:00

Soledad Pastorutti sumó este martes a su team de "La Voz Argentina" a Pablo Araujo, un joven de Santiago del Estero que la conquistó con su interpretación de "Sin lágrimas". 

“El tango y el folklore es el tipo de música que me gustaría que trascienda a través de la nuevas generaciones” dijo el joven que además, bailó y cantó con ella un fragmento de "Entre a mi pago sin golpear", uno de los éxitos que popularizó. Y al cierre, en la despedida, envió un saludo a Santiago del Estero y a la "Gringa" de esa provincia.

¡Inolvidable! Se refería a Lidia Dolores Romagnoli, su "competidora" directa. En julio del 2020, la cantante la llamó por teléfono "para limar asperezas" y el resultado fue viral. "Quiero hablar con La Gringa número 2" le dijo ella a lo que inmediatamente reaccionó Lidia. "¿Perdón? ¿Quién habla?", le retrucó. "Habla La Gringa de Santa Fe" aclaró Sole a lo que la carismática abuela sorprendió con "andá a la mierda".

Tras convencerla que era ella, Lidia no ocultó su emoción y le confesó: "estoy temblando. Estoy hecha mierda". Recordá la desopilante charla:

"Ensayaba y lloraba"

Emocionada hasta las lágrimas. Así terminó este lunes, la Sole después de escuchar cantar a Agustina Vita, una cantante de Tucumán, que pasó por el escenario de La Voz Argentina (Telefe).

La participante interpretó A la abuela Emilia, un tema escrito por Teresa Parodi y que llegó al corazón de la cantante de Arequito. Si bien no se dio vuelta cuando la escuchó cantar, reconoció que eso estaba en su intensión pero cuando Ricardo Montaner le ganó de mano sintió que estaba en "buenas manos".

"Esta canción es muy especial, cuando yo la ensayaba lloraba. En todos los ensayos lloraba a mares, de una manera increíble. Hasta que un día tuve que trascender ese momento porque sino no podía cantarla en vivo", comenzó confesando Soledad Pastorutti con los ojos con lágrimas.

Esta canción está dedicada a la abuela de Teresa Parodi, Emilia que fue "una de las personas que más la apoyó como cantante". Y al escucharla, la Sole no pudo dejar de pensar en su abuela.

"Este tema hace llorar mucho, pienso en mucho a mi abuela que la tengo y disfruto. Ella vive en un pueblo anterior al mio y cuando paso por su casa que queda en la ruta, le toco el bocinazo. Así ella sabe que llegué bien a mi casa", expresó y subrayó: "te agradezco un montón que hayas traído esta canción a La Voz, es muy importante".

La tucumana interpretó este tema en memoria de su abuela fallecida y en la previa a su actuación confesó que transita un difícil camino con su pareja con quien busca quedar embarazada y no puede. "Descubrimos que no tengo óvulos, quedé embarazada y lo perdí", señaló Vita.

Después de que la mujer se destacó en la pista, Ricardo Montaner destacó: "la canción te llama a emocionarte tanto que te das vuelta pero en mi caso porque eres la más afinada que escuché en el programa hasta el momento. Eso tenía que premiartelo y tengo un gran recuerdo de mi niñez de Tucumán", finalizó el cantante internacional.

Comentarios