Redes

Dolor: Seray Kaya, de "Fuerza de Mujer" reveló que fue abusada cuando era menor

La actriz elevó su voz y dejó un fuerte mensaje en redes sociales, al hacerse eco de otra denuncia.
miércoles, 30 de junio de 2021 00:00
miércoles, 30 de junio de 2021 00:00

Seray Kaya, quien interpreta a la compleja Sirin en "Fuerza de Mujer", el éxito turco que atraviesa momentos culminantes en Telefe, hizo una fuerte confesión en redes sociales.

Quien la alentó a contar su historia fue la actriz de la serie "Last Summer" Hafsanur Sancaktutan que compartió en su historia de Instagram: "¡Lee, esta historia es muy familiar! ¡Todos los que se callan y dicen que es una pena no ser escuchados! ¡Sí, tú también! ¡Lo admito, mi historia es similar a esta! ¿Debo revelar a todos también? ¿Están avergonzados de lo que hicieron? " 

Su mención fue en relación a un caso de abuso sexual: "Mi abuelo abusó de mí, era nieta de un pedófilo. Mis primos, vecinos y compañeros de trabajo me acosaron. No nos avergüenza, no tenemos miedo. Lo sé. ¡No estamos solas! Chicas, no se callen! No se callen más porque no estamos solas. Ustedes son muy valiosas porque las queremos mucho. Me encanta”.

Seray, de 30 años, también se expresó a través de Historias en la misma red social: "¡Yo también era un niña! Tenía demasiado miedo para decírselo a mi familia y guardé silencio. No soy culpable del abuso al que me ha sometido muchas veces el padre de mi amiga".

"Ya no tengo miedo. Seguiré siendo la voz de los demás, seré una voz para los niños que no pueden ser escuchados y que sufren abusos", sentenció.

Seray actualmente está filmando una producción de época en Turquía y eso requirió un cambio de look para encarnar a su personaje. Muy activa en sus redes sociales muestra que le gusta ser camaleónica. Con un tono más oscuro de pelo y sin sus rulos marcados, apuesta a un perfil más sexy.

Kaya es toda una estrella en Turquía. Su pasión por la actuación nació mientras terminaba el colegio secundario y, no bien se recibió, hizo un curso de maquilladora para poder pagar sus estudios de teatro.

La actriz encontró su primera oportunidad en la pequeña pantalla en 2012, cuando obtuvo un pequeño papel en Huzur sokagi (Calle pacífica).

Sin embargo, su debut televisivo como personaje principal se produciría en 2014 en la serie Kocamin Ailesi (La familia de mi esposo), pero la realidad es que la fama le llegó de la mano de la villana Sirin de "Fuerza de mujer".

Muy poco se sabe sobre la vida personal de Kaya pero todo indicaría que, en la actualidad, no se encuentra en pareja, destacó Para Tí. Su última pareja conocida fue el jugador de básquet Birkan Batuk, una reconocida figura de este deporte en Turquía.

Comentarios