Redes

"Pensé que lo iba a lograr pero...": Georgina Barbarossa sacudida por "Masterchef Celebrity"

La "tía", subcampeona del reality, se confesó en Instagram con sus seguidores sobre cómo lleva el tiempo tras el reality.
miércoles, 30 de junio de 2021 00:00
miércoles, 30 de junio de 2021 00:00

Georgina Barbarossa disfruta a pleno de los días después de la final de "Masterchef Celebrity" en la que se consagró como subcampeona, en el último duelo con Gastón Dalmau. En Instagram hizo una particular confesión.

"Tengo abstinencia de "Masterchef" ¿Cómo están? ¿Me extrañan? Estoy comiendo una ensalada, ¿pueden creer?", empezó la "tía" una suerte de diálogo con sus seguidores. Y confesó: "pensé: "cuando termine Masterchef voy a estar más tranquila". Pero no estoy más tranquila. Estoy corriendo, haciendo notas y todo lo que no hice cuando estaba en Masterchef. ¿Me extrañan?".

Y agregó: "extraño Masterchef. Extraño cocinar. Tengo que adelgazar todo lo que engordé en Masterchef...". ¡Vamos tía!

Invitada a "La Peña de Morfi", la actriz expresó "estaba asustadísima de llegar a la final. Gastón es excelente y yo le dije: "ganás vos". Fue muy duro cuando quedamos los 4 porque ellos son mis hijos. Los amo. Cuando se fueron Cande Vetrano y Sol Pérez lloramos sin parar".

Además, destacó que venció los perjuicios que tenía de la primera edición del exitoso reality de cocina. "Yo lo veía en mi casa y decía: "Vicky Xipolitakis no puede cocinar así". Hasta que lo viví y le pedí disculpas a Vicky, que la vi en un programa. Es que son realmente los 60 minutos para cocinar y los 3 minutos de supermercado eran terribles. Muchas veces quise tirar todo e irme; una de esas fue cuando hicimos la torta 3 leches. No tenía idea, no la conocía y encima, soy mala en pastelería", detalló.

Además, confesó que tenía una cábala muy particular. "Usaba siempre la misma bombacha. Llegaba a casa, me cambiaba y lavaba la bombacha porque era cábala. Me dije: "si gano, la lavo, la pongo en un cuadro y la pongo en el baño. Creo que lo haré igual".

Comentarios