Redes

"Primer partidito juntos": el debut de Belisario, el bebé recién nacido de Juana Repetto

El pequeño compartió con su papá Sebastián Graviotto un momento especial. La familia está feliz con su llegada a través de parto humanizado.
martes, 22 de junio de 2021 00:13
martes, 22 de junio de 2021 00:13

Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto, ya es todo un influencer. Su famosa mamá compartió todas sus sensaciones en este segundo embarazo y cómo se informaba y preparaba para un parto humanizado.

Precisamente en el día del Padre hizo el mejor de los anuncios. Junto a su esposo Sebastián Graviotto recibió al pequeño en un parto en el agua y se mostraron momentos después del nacimiento, cargando al bebito y con una sonrisa de oreja a oreja.

Tras ese emocionante e inolvidable momento, Sebastián compartió en Historias de Instagran que ya compartieron su primer partido juntos. Es que Belisario estuvo a upa de papá mientras jugaba Argentina vs. Paraguay por Copa América. ¡Y debutaron con un triunfo!

Su abuela del corazón Florencia Raggi, esposa del papá de Juana, Nicolás Repetto, también mostró al bebé y compartió un tierno mensaje: "Bienvenido Beli! Brindo por tu salud, por tu madre sabia y guerrera; y por la familia hermosa en la que vas a crecer. Que seas siempre Feliz".

Belisario nació bajo el método de parto humanizado y se convirtió en el segundo hijo de la actriz que ya es madre de Toribio a quien concibió por el método de inseminación artificial. 

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, comenzó el posteo que compartió este domingo en la noche a través de Instagram. Junto a sus palabras publicó una tierna foto donde se la ve en la pileta con el bebé en su pecho y su marido al lado sonriendo. 

En su mensaje, no solo agradeció a su pareja sino también al médico obstetra Tito Lodeiro y a la partera Edith Diez por “cada palabra y mimo en el momento exacto”.

"Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano", escribió y finalmente publicó: "Te amamos, feliz día papá".

 

Comentarios