Pasó en TV

Doctor Milagro vs. Argentina- Paraguay: ¿cómo fue la batalla por el rating?

El duelo en la TV abierta no fue sencillo además, por darse en un lunes feriado en el que la audiencia baja.
lunes, 21 de junio de 2021 23:18
lunes, 21 de junio de 2021 23:18

Este lunes feriado fue todo un desafío para los canales de TV abierta e incluso llevó a Telefe a no emitir un programa de "Masterchef celebrity" y estirar la final un día más. Y la decisión fue acertada ya que fue una noche desafiante para el canal.

Es que en la batalla por el rating, el partido de Copa América entre Argentina y Paraguay fue lo más visto en mientras que el complejo caso médico que encaró Ali Vefa, desafiado por una rival, quedó en segundo lugar aunque con un encendido fiel a la serie turca.

De acuerdo a Puro Rating, el partido logró 22.1 en la TV Pública frente a 12.9 de "Doctor Milagro", al cierre de la ficción. Más temprano, sobre las 22 hs., el encuentro deportivo bajó a 20 puntos contra 14 de la novela.

Para Real Time Rating, fue "difícil noche para los canales que se mantienen en 1.0 cada uno, menos para Telefe que toca los 14.0 y no se ve afectado por el partido". Pero a la hora de la medición, marcó mayor diferencia: el partido obtuvo 23.1 contra 9.6 de "Doctor Milagro".

 

Comentarios