Redes

¡Una chiquita picante! mostraron quien sería la hija de Ángel de Brito

El video lo subió una famosa con contrato en Telefe, quien señaló que su hija podría ser la hija de Ángel de Brito.
miércoles, 2 de junio de 2021 11:36
miércoles, 2 de junio de 2021 11:36

ShowMatch La Academia presentó este martes a un grupo de participantes que hizo, entre los demás, algunas de las mejores imitaciones de famosos nacionales e internacionales, en lo que es el segundo desafío del reality. Entre ellos Viviana Saccone se presentó bajo la piel de Gloria Trevi y la hija de una famosa emitió su propia crítica. 

Se trata nada menos que Isabella, la hija de Dani "La Chepi" Viaggiamari quien es fan de Gloria y hasta grabó un video con una de sus icónicas canciones que la cantante compartió en sus redes sociales. Sin embargo, tras ver a Viviana, la chiquita no dudó en decir qué le pareció y su madre escribió un picante comentario. 

"No llamó Romina (Escobar) para avisarnos que pongamos Tinelli porque estaba Viviana Saccone haciendo de Gloria Trevi", fue lo que alcanzó a decir La Chepi, antes de ser interrumpida por la chiquita. "Mirá, Gloria es mi reina, la admiro, todo y me encanta, la amo. A Vivi le faltó pasión, lentejuelas", lanzó la niña.

Inmediatamente La Chepi la catalogó como "La hija de (Ángel) De Brito" y arrobó al jurado de La Academia quien no tardó en emitir su respuesta a la rubia, enternecido por su hija. Irónico en su forma de ser, Ángel le aclaró: "no me pidas la cuota". 

 

Comentarios