TV

Qué dijo La Gunda tras el escándalo con el toffee en Masterchef

La artista le envió un mensaje a la panelista de Flor de Equipo sobre lo ocurrido durante la noche del martes en el reality.
miércoles, 2 de junio de 2021 13:23
miércoles, 2 de junio de 2021 13:23

Durante la noche del martes, Masterchef Celebrity vivió un momento de tensión que terminó en escándalo. Es que los participantes debieron someterse a una difícil prueba de pastelería, al tratar de replicar un postre conocido por ser el preferido de Lady Di, el Banoffee.

La preparación fue superior a la capacidad de los participantes y ninguno de ellos alcanzó a llevarse una estrella a su casa. Sin embargo, una situación particular generó una gran controversia. Es que una de las preparaciones que debieron producir fue un toffee y precisamente Claudia "La Gunda" Fontán no tuvo una buena gala. 

A la cocinera, destacada por tener experiencia en el mundo de la gastronomía, se le cayó el toffee cuando recién lo sacaba del abatidor y ante la situación, optó por levantarlo con las manos y volver a colocarlo en el recipiente. Inmediatamente, tras advertir la situación, Damián Betular se acercó y le preguntó sobre lo sucedido, sin embargo, la actriz negó en todo momento el haberlo levantado del suelo.

La maniobra le costó que el pastelero, a la hora de juzgar su plato, no lo probara y se mostrara realmente molestó por lo que pasó. Horas después, Noelia Antonelli panelista del programa Flor de Equipo, conducido por Florencia Peña, se contactó con La Gunda y tras varias insistencias, logró su palabra.

Antonelli aseguró que le escribió varias veces a la participante para tratar de que le contara lo que sucedió anoche y que la actriz !le clavó el visto". Sn embargo, al tercer mensaje, decidió responderle, aunque esquivó el tema. 

"Leo textual, me dijo 'Guido (Kaczka) fue papá y estoy a cargo del programa, así que imposible hoy, estamos cubriendo el aire'", reveló la panelista. Ante eso, aseguró que le hubiese gustado tener otra respuesta por parte de ella. Habrá que esperar hasta esta noche para conocer si el jurado y la producción de Masterchef toman cartas en el asunto. 

 

Comentarios