Declaraciones

Mario Guerci habló de su duro pasado: "Fue un momento traumático"

Antes de pisar La Academia, Mario fue parte de Corte y Confección y tras vivir presentaciones en ambos programas, abrió su corazón y se sinceró sobre lo ocurrido hace algunos años atrás. 
miércoles, 2 de junio de 2021 11:08
miércoles, 2 de junio de 2021 11:08

El modelo, Mario Guerci, quien brilla dentro de La Academia, dio una entrevista y contó detalles de un momento en su vida al que calificó de "traumático" y que jamás olvidará. Mario pasó por El show del espectáculo y habló con Ulises Jaitt, sobre lo vivido. 

Antes de pisar La Academia, Mario fue parte de Corte y Confección donde vivió idas y vueltas con Matilda Blanco, con quien lo vincularon, aunque sobre eso se desligó. Tras vivir presentaciones en ambos programas, abrió su corazón y se sinceró sobre lo ocurrido hace algunos años atrás. 

"Tuve un momento muy duro en mi vida, que fue un accidente de tránsito. Se me cruzo un muchacho, cruzó en rojo el semáforo. Yo venía bien, en mi carril, a la velocidad que correspondía. En Rosario. Y me lo lleve puesto con el auto", comenzó relatando, y captando la atención de su interlocutor. 

"Fue un momento traumático, que no se lo deseo a nadie. Había un colectivo estacionado y cruzó. Se quebró varios huesos, pero pudimos ponernos de acuerdo y se solucionó todo. Es mucho más traumático para el que para mi, obvio", agregó sobre lo ocurrido. 

En este caso, también señaló que "entre en shock, la pasé muy mal.  Pero gracias a Dios no se murió. Veo un colectivo y paro a cero. Mucha gente pasa por delante del colectivo y se manda". 

 

Comentarios

Otras Noticias