Video

Jimena Barón hizo una aclaración sobre el parecido de un modelo con Daniel Osvaldo

A la jurado de La Academia la cuestionaron sobre el parecido de un hombre que aparece en uno de sus videoclips y la cantante salió a aclarar la situación.
miércoles, 2 de junio de 2021 10:13
miércoles, 2 de junio de 2021 10:13

Sin dudas con sus filosos comentarios tanto a los participantes como a sus compañeros del jurado, Jimena Barón ha sabido convertirse en La Academia, en una figura que no pasa desapercibida. Gala a gala, "La Cobra" cobra cada vez más protagonismo , ganando el respeto de los competidores y el cariño de otros. 

Más allá de sus presentaciones noche a noche, Barón no deja de avanzar en sus proyectos personales y en lo que es su música y la filmación de sus videoclips, que siempre muestran a su figura como una mujer empoderada. Fue así que en las últimas horas, la artista adelantó parte de su nuestro trabajo "Ya no te extraño" y la figura del modelo protagonista le llamó la atención a sus seguidores. 

"Pero si te veo y se me olvida todo, y todo lo malo se convierte en oro. Si es que quedo ciega junto a mi tesoro, no puedo recordar", es parte de la letra que Barón dejó escuchar en el fragmento del video. Ahora bien, ¿Quién es el modelo que la acompaña y por qué le dijeron que se parece a Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Morrison? 

El lanzamiento del videoclip se levará a cabo en las próximas horas y antes de eso, Jimena ya tuvo que salir a aclarar algunas cuestiones. En este sentido, la cantante habló en "Hay que ver" y respondió a las comparaciones del modelo y actor Fernando Gonçalves Lema con Daniel Osvaldo.

"Yo creí que era Daniel, es un modelo, pero es muy parecido, el cuerpo, los tatuajes, todo", le dijo el notero. "No, chicos, nada que ver. No se parece en nada, en nada. Ya lo van a ver", les advirtió Jimena, y agregó: "Este es un video que habla de las relaciones tóxicas, de esos amores que ojalá fueran, pero van a poder".

Insatisfecho por la respuesta de la rubia, el periodista retrucó: "Pero (Fernando) justo es baterista, es músico, es imposible despegarlo de Daniel. ¿Vos no lo viste parecido en los tatuajes, en esa onda?". A lo que Jimena respondió terminando con el tema: "No, para nada, es como todo dark, todo con aros. Ya lo van a ver".

 

 

Comentarios