Dolor

Ángela Leiva, nuevamente sufre la muerte de un ser querido por coronavirus

La cantante vive un duro momento después de que el Covid-19 se llevara a dos de sus seres más queridos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 10:25
miércoles, 5 de mayo de 2021 10:25

En las últimas horas, la cantante argentina Ángela Leiva vivió un nuevo golpe a causa del coronavirus. Después de unos días de transitar el dolor por la muerte de su manager, ahora el virus también se cobró la vida de su padre Eduardo Mario Leiva. 

Ángela recordó a su manager en las últimas horas

Semanas atrás, la arista había demostrado su felicidad y orgullo en redes sociales después de que su padre superara un cáncer que puso su vida en peligro. Tras salir de ese cuadro, comenzó con síntomas de coronavirus y tras los estudios correspondientes, conocieron que dio positivo en Covid-19.

"Hoy por la tarde, falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por #COVIDー19 . Se llamaba Eduardo. El viernes había fallecido su manager", confirmó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. 

Precisamente, el pasado miércoles, Ángela estuvo "En lo de Mariana" y relató sobre su padre que "cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican Covid. Hoy lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando". 

"Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es, y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan. Y de repente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría", había dicho. 

 

Comentarios