LAM

Una "angelita" de LAM, atemorizada por un hecho de inseguridad: "la estoy pasando mal"

Este miércoles, LAM abrió con el testimonio de sus angelitas y un terrible suceso que vivió y la dejó asustada.
miércoles, 5 de mayo de 2021 10:14
miércoles, 5 de mayo de 2021 10:14

Este miércoles, LAM comenzó bajo la conducción de Yanina Latorre y antes de iniciar los con temas del día, una de "las angelitas" tomó la palabra para contar un difícil momento que vivió en las últimas horas y que la dejó asustada. 

Se trata de Andrea Taboada, quien fue víctima de un robo cuando se disponía a volver a su casa en taxi. La panelista detalló que ocurrió cuando un malviviente metió la mano por la ventanilla del auto y le llevó el celular. 

"La estoy pasando mal", dijo Andrea antes de contar que cuando viajaba llevaba las ventanillas un poco abiertas para que en el vehículo haya circulación, según la nueva medida de prevención para evitar el contagio de coronavirus. "Nos paramos en el semáforo en Salguero y Córdoba hay uno que tarda un poquito más, ahí estaba el chorro, un pibe flaquito que no lo vi, vi cuando salió corriendo", relató.

"Tenía el celular abajo, venía hablando con una persona muy importante que tenía información. Se hacen de goma porque lo abierto de la ventanilla era poco, metió la mano y salió corriendo, del grito que metí los otros autos se asustaron. El taxista miró por el espejo y vio que corría y corría; me quedé en shock y cuando el taxista me preguntó si quería parar, me largué a llorar", agregó.

Taboada también dijo que su celular, además de ser su herramienta de trabajo, aún no lo terminaba de pagar ya que lo había comprado en cuotas. 

"Tengo backup de todo aunque seguro alguna cosa voy a perder. Me contacté con un vecino e hice la denuncia, tengo seguro del teléfono pero no me pueden dar el total, sólo un porcentaje", finalizó angustiada. 

 

Comentarios

Otras Noticias