TV

Germán Martitegui desenmascaró un posible romance en Masterchef Celebrity

El chef notó una relación particular entre dos participantes y no dejó pasar por alto los detalles.
miércoles, 5 de mayo de 2021 10:50
miércoles, 5 de mayo de 2021 10:50

Masterchef Celebrity ya vive una etapa muy avanzada de la competencia, en la que la exigencia a los participantes aumenta cada vez más, de cara a las semifinales del programa. Es por eso que los competidores se someten a difíciles desafíos en los que deben afinar sus estrategias de juego y sus técnicas culinarias para conquistar los paladares de los jueces. 

Este martes, Jennifer Dahlgren, deportista olímpica de lanzamiento de martillo, visitó el piso de Masterchef para enseñarles a los jugadores a preparar platos ricos en proteínas para deportistas de alto rendimiento. El juego y la elección fue el gran atractivo de la noche, aunque a la hora de presentar los platos, Germán Martitegui notó algo más que sólo compañerismo entre dos participantes. 

Fue cuando Alex Caniggia llevó al estrado su propuesta para deportistas y una competidora no dejó de alentarlo. "¿Qué hay entre vos y Andrea Rincón?", lanzó el cocinero y provocó la atención de todos en el piso. "Nada, somos amigos, muy buenos amigos", respondió Caniggia, en un estado de nervios. 

"Hay algo, se nota, hay una conexión, una cercanía poco habitual", retrucó Martitegui. "Jodemos, es amiga mía", sostuvo Alex. Al notar el poco convencimiento del chef frente a la respuesta del participante, Santiago del Moro advirtió "igual a él le gustan las rubias". 

Fue entonces que Caniggia cambió su versión y dejó un fuerte título. "Si, pero a veces alguna morocha pinta. La morocha "sabe", ¿o no loquita? Si pita tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada", cerró Alex provocando la risa y el asombro de los jurados. Mirá el momento: 

 

Comentarios