TV

Marina Calabró tiene coronavirus: "tiene mucho miedo"

La periodista dio positivo tras hisoparse por ser contacto estrecho de Rolando Barbano.
lunes, 3 de mayo de 2021 13:14
lunes, 3 de mayo de 2021 13:14

Marina Calabró tiene coronavirus y se sumó a las figuras que transitan la enfermedad en las últimas semanas. La periodista dio positivo tras someterse al hisopado luego que Rolando Barbano, uno de sus compañeros de Radio Mitre, fuera confirmado con covid-19.

De acuerdo a lo contado en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece), la periodista recibió la confirmación de su diagnóstico este domingo por la noche. Ya se había hisopado hace menos de una semana y el resultado por aquel entonces le había dado negativo.

"Cuando él da positivo, se aislaron y hacían radio por zoom. Ella se había hisopado el martes en América porque hace TV Nostra y había dado negativo", explicó Andrea Taboada.

Por su parte, Nancy Duré agregó: "los que la conocemos, sabemos que es llorona pero esta vez rompió en llanto. Le tiene mucho miedo a este virus que es impredecible".

Por otro  lado, Calabró confirmó que por ahora es asintomática. "Estoy bien, sin síntomas por ahora, veremos cómo sigue todo. Eso sí, estoy muy angustiada", señaló la periodista en Primicias Ya, donde dijo que no tuvo contacto con su hermana Iliana ni con su mamá, Coca Calabró.

 

Comentarios