De corazón

¿Novios? Martitegui habló de su relación con Pablo Rivero: "nos matamos de risa"

El chef se refirió a los rumores que lo vinculan a un empresario gastronómico muy reconocido.
lunes, 3 de mayo de 2021 00:38
lunes, 3 de mayo de 2021 00:38

Saber quién conquistó el corazón de Germán Martitegui parce ser el gran desafío de la prensa. El jurado de Masterchef Celebrity fue vinculado sentimentalmente a Vicky Xipolitakis en el 2020 y luego se habló de varias figuras más. Sin embargo, nunca se conoció quién es su verdadera pareja o si realmente la tiene o está solo.

En este escenario, en las últimas semanas algunos portales lo vincularon en una relación con Pablo Rivero, el dueño de la afamada Parrilla Don Julio. El empresario está de novio y tiene hijos pero su pareja no es precisamente el chef de 54 años de edad.

“Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”, expresó German en la revista Gente, donde demostró que todo esto se lo tomó con humor.

“Por suerte los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión que eso es casi emocionante, pero bueno estamos hablando de un tema inexistente”, agregó Martitegui.

El jurado de Masterchef Celebrity por ahora estaría solo en materia de corazón pero bien acompañado con sus dos hijos, a quienes concibió con vientre subrrogado y que apenas se llevan unos meses entre sí.

Comentarios