TV

Masterchef Celebrity 2 sumó un nuevo eliminado de la competencia

El reality tuvo este domingo la gala de eliminación y provocó la partida de uno de los últimos participantes que entró en el repechaje.
lunes, 3 de mayo de 2021 00:17
lunes, 3 de mayo de 2021 00:17

Masterchef Celebrity sumó este domingo  un nuevo eliminado. En esta ocasión, la gala llevó a medirse a Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Claudia Fontán, Juanse, Alex Caniggia y Daniel Aráoz.

Para conquistar al jurado, tuvieron desplegar su talento en la cocina haciendo salmón, en sus amplias variedades y a elección de cada competidor. 

En el camino, la sorpresa de la noche fue Dalmau que hizo sorrentinos y se llevó todos los elogios. Luego Claudia Fontán y Juanse recibieron el visto bueno, aunque con algunas críticas, y después le tocó a Cande.

Pero como los peores, quedaron Alex y Daniel que recibieron duras críticas del jurado y la salida del certamen se disputó entre los dos. Finalmente quien tuvo que abandonar el reality de cocina fue Araoz, quien había logrado ingresar en el repechaje el domingo pasado.

"Se que te exigiste, intentaste y me quedo con esto. Gracias por tu paso por acá", señaló Damián. 

Luego, Martitegui destacó: "me parece que fue una gran oportunidad tenerte acá... creo que te vas mucho mejor".

Por último, Santiago Del Moro lo despidió destacando su trayectoria y talento: "debes ser uno de los actores más completos de la Argentina... podes tocar las fibras de las personas con el humor".

Finalmente Daniel se despidió agradeciendo a todos por haber podido regresar a la competición, aunque sea una semana.
 

 

Comentarios