Judicial

Se entregó la mujer que era buscada por presunto desvío de fondos en la Policía de San Juan

La cabo primer Carolina Tejada, que era intensamente buscada por la UFI Delitos Especiales se entregó con su abogado en la oficina del fiscal Iván Grassi.
lunes, 3 de mayo de 2021 11:43
lunes, 3 de mayo de 2021 11:43

Este lunes en la mañana, la cabo primera Carolina Tejada se entregó a la justicia en el marco de la causa en la que se la investiga por presunto desvío de fondos en la Policía de San Juan. Así lo confirmó el fiscal Ivan Grassi, a cargo de la UFI Delitos Especiales, quien explicó que la mujer llegó acompañada de su abogado. 

"Se entregó en mi despacho con su abogado. Estaba siendo buscada", comenzó explicando Grassi en radio Colón y luego subrayó que "acaba de quedar detenida y luego se pedirá la audiencia para ella", para que esté frente al juez.

En la audiencia "se pone en conocimiento de las personas detenidas y del juez la investigación que se está llevando adelante, se analiza la situación de estas personas, se analiza una posible prisión preventiva mientras se realiza la investigación y se fija un plazo de cuánto va a durar todo".

Por otro lado, el fiscal señaló que toda la investigación se inició porque desde la Policía de San Juan se advirtió que "se intentaba realizar una operación bancaria desde una cuenta que no correspondía. Esto genera una mínima duda y esto lleva a que el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, hiciera una denuncia sobre que se podría estar girando dinero a cuentas privadas".
 

Comentarios

Otras Noticias