Entrevista

Fuerte revelación de uno de los actores de Doctor Milagro: "sería feliz si..."

Alí fue uno de los personajes más importantes que le tocó interpretar en su carrera de actuación y eso le generó un fuerte peso, también en su trayectoria profesional.
sábado, 29 de mayo de 2021 00:00
sábado, 29 de mayo de 2021 00:00

Taner Ölmez, es el actor turco que tras un difícil trabajo y muchos desafíos, logró ponerse en la piel de Alí Vefá, el medico cirujano con Trastorno Espectro Autista (TEA), que supo brillar en Turquía con su papel en Doctor Milagro. Es por eso que, una vez finalizadas las grabaciones en su país de origen, se conoció cómo le gustaría que lo recordaran sus seguidores. 

Sin dudas, Alí fue uno de los personajes más importantes que le tocó interpretar en su carrera de actuación y eso le generó un fuerte peso, también en su trayectoria profesional. Fue precisamente desde ese aspecto que Taner se refirió sobre otros papeles que puede interpretar, sin que quede amarrado a la imagen de Alí. 

"¿Qué tipo de actor te gustaría que quedara en la memoria de la audiencia después de años?", fue la pregunta que le realizaron en una entrevista de Fox Turquía. "Sería feliz si oraciones como 'Oh, mira, Taner también interpretó esto, y este otro papel, que es un personaje completamente diferente', salieran de sus bocas, en lugar de un solo personaje que interpreté.", comenzó respondiendo el actor. 

En este caso, agregó que su gran logro sería poder generar que el espectador borre sus preconceptos de él, anclado a Alí Vefa o cualquier otro personaje que le de mucho éxito. "Yo diría que con cada personaje pude borrar lo que estaba grabado previamente en su memoria y agregar uno nuevo", aseguró. 

Con tan sólo 34 años, Taner ya supo marcar u carrera con diversos papeles en diferentes series y películas turcas, como así también en el teatro, su gran amor al que si bien se encuentra alejado, no descarta como posibilidad para continuar en el arte. 

Es por eso que su experiencia le permitió dejarles un sabio consejo a todos los jóvenes del mundo que quieran iniciar sus carreras en el mundo de la actuación. "Les recomiendo leer mucho, investigar mucho y hacer buenas observaciones. Por otro lado, esta profesión no es una profesión que se haga solo por la fama, por lo que sugiero es que se pregunten una vez más qué esperan realmente de la actuación y analicen bien la respuesta", finalizó. 

 

Comentarios