TV

Rating: cómo le fue a ShowMatch con "Politichef" frente a Doctor Milagro

Este viernes, Marcelo Tinelli redobló la apuesta en el prime time televisivo con el lanzamieto de "Politichef", segmento con el que se enfrentó a Doctor Milagro.
sábado, 29 de mayo de 2021 00:00
sábado, 29 de mayo de 2021 00:00

Este viernes, Marcelo Tinelli redobló la apuesta para ganar la batalla del rating en el prime time y en ShowMatch, emitido por ElTrece, lanzó uno de los segmentos más esperados por los televidentes: "Politichef", la parodia de Masterchef Celebrity con imitaciones de los políticos argentinos que dio que hablar en redes sociales. 

Después de una dura semana para Tinelli, donde no logró superar el éxito del reality de cocina que se emite por Telefe, este viernes el panorama cambió para el conductor, en base a los datos difundidos durante el horario de televisión con mayor cantidad de televidentes, frente a Doctor Milagro. 

El nuevo segmento contó con imitaciones de Cristina Kirchner, su hijo Máximo Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof y el ex ministro de Salud, Ginés González García, entre los más resonantes de la cúpula de Gobierno. En este marco, la imitación del presidente Alberto Fernández no faltó y fue uno de los personajes con más cantidad de minutos frente a la cámara. 

Sin embargo, pese a la apuesta de la producción de Tinelli, Politichef no llegó a superar a la historia de Alí Vefá, aunque la diferencia de puntos entre ambos programas se redujo considerablemente, en relación a los resultados obtenidos durante la semana. 

En este escenario, si bien durante la presentación y emisión del segmento de Politihef en ShowMatch, Tinelli logró un pico de 12.7 puntos, la parodia terminó en 11.9, una cifra que no logró imponerse contra los 17.4 puntos que obtuvo Doctor Milagro, en el canal de las pelotas. 

 

 

Comentarios