Masterchef

"Como no amarte": Gastón Dalmau le confesó su amor a una compañera

El cocinero más querido de Masterchef Celebrity no dudó en replicar un mensaje con una tierna declaración.
sábado, 29 de mayo de 2021 00:00
sábado, 29 de mayo de 2021 00:00

Ya en instancias de semifinales, Gastón Dalmau se prepara para dar el batacazo el próximo domingo en una nueva gala de eliminación, en Masterchef Celebrity, el concurso en el que logró posicionarse como uno de los mejores cocineros que sabe dar batalla con increíbles platos. 

Querido por el público y también por sus compañeros, en reiteradas oportunidades fue catalogado como uno de los famosos "más bueno y compañero" del certamen, y por eso, más allá de cualquier devolución que recibe del jurado, siempre tiene el apoyo de sus pares. 

Ese escenario fue el que llevó a que en las últimas horas una de sus compañeras le dedicara unas lindas palabras a través de redes sociales. Mensaje que el propio Gastón se animó a responder con una tierna declaración. 

"De las mejores cosas que me pasaron en este programa, conocer a Gastón Dalmau. Como no amarlo", reveló nada menos que la competidora Sol Pérez, junto a una foto en donde se los ve juntos, concentrados en los ingredientes de un plato. 

La foto podría relatar una de las situaciones que se vivirán el próximo domingo ya que a ambos se los puede ver con el delantal negro. Sin dejar pasar semejante mensaje, Gastón compartió la imagen en sus Instagram Stories donde respondió: "Como no amarte", junto a un emoji de corazón. ¡Muy buenos amigos!

 

 

Comentarios

Otras Noticias