Redes

"Sin vos": La mamá de Sofía Sarkany recordó a su hija, a dos meses de su muerte

Grace Papini usó sus redes sociales para recordar a su hija, quien falleció tras una dura lucha contra el cáncer.
sábado, 29 de mayo de 2021 11:03
sábado, 29 de mayo de 2021 11:03

Hace dos meses, el mundo del espectáculo se vio conmocionado por la muerte de Sofía Sarkany, la hija empresaria del famoso diseñador de zapatos, Ricky Sarkany, después de darle batalla a la crudeza del cáncer que terminó quitándole la vida. 

Su familia se mostró unida en el dolor a modo de agradecimiento de todos los allegados que estuvieron "a la distancia" por la pandemia de coronavirus, a través de redes sociales compartieron el íntimo momento de cuando despidieron las cenizas de la joven en el mar de Miami. 

De todo aquel duro momento, ya pasaron dos meses y la mamá de Sofía, Grace Papini, no dudó en usar sus redes sociales para recordar a la empresaria. Con fotos de Sofía en diferentes momentos de la vida, su madre le declaró una vez más, su amor, y dejó ver lo mucho que la extraña. 

Los posteos los realizó a penas minutos después de pasadas las 00 horas de este sábado 29 de mayo, a través de sus Instagram Stories. 

Por su parte, una de las mejores amigas de Sofía, Eugenia "La China" Suárez, también usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores, el amor que se tenían con la joven. 

 

Comentarios