Redes

Furor: cuál es la novela turca que le piden a Telefe para reemplazar a "Fuerza de Mujer"

Se aproxima la despedida de la exitosa novela, por lo que el fandom ya piensa en lo que sigue.
viernes, 28 de mayo de 2021 00:00
viernes, 28 de mayo de 2021 00:00

Los argentinos nos enamoramos de las series turcas, que tienen grandes despliegues y atrapantes historias de diversos géneros. Y Telefe ha tenido éxito con su elección de programas y ha construido un fandom muy sólido. Tanto, que ya les hace sugerencias sobre lo que quieren ver, precisamente, una vez que se despida "Fuerza de Mujer".

En la cuenta de Twitter @ramavillalba963 se realizó una votación entre tres producciones usando los hashtags #SenCalKapimi #Hercai #ErkenciKuş. Y hubo ganadora: "Ganó #SenCalKapimi por goleada Más de 1000 votos @darioturo @GuiPendino", destacaron arrobando a los capos del canal. Es más, Darío Turovelzky (General Manager Viacom CBS Southern Cone y Senior VP de Contenidos Globales) compartió en sus redes fotos con los protagonistas de "Doctor Milagro", convencido que sería un éxito en nuestro país.

¿De qué se trata la serie ganadora de la trivia? Sen Çal Kapımı es también conocida como "Love is in the air" o "Toca a mi puerta" y es todo un suceso. Es una serie de televisión turca producida por MF Yapım (responsable también de Doctor Milagro), cuya primera parte se estrenó el 8 de julio de 2020 y su segunda temporada se estrenará el 9 de junio de 2021 por FOX Turquía.

Los protagonistas son Hande Erçel y Kerem Bürsin. En la comedia romántica, la actriz encarna a Eda Yildiz, una vendedora de flores, y él, a Serkan Bolat, un rico heredero. El encuentro entre ellos será inolvidable, pero más tarde se convertirá en un amor apasionado.

Eda tenía previsto ir a estudiar al extranjero cuando sus planes se ven truncados por Serkan, que le propone fingir durante dos meses estar comprometida con él y, a cambio, él le devolverá la beca que ha perdido. En un primer momento ella rechaza esa propuesta de un hombre al que odia, pero al final se ve obligada a aceptarla. Mientras fingen ese compromiso, empieza a surgir algo entre ellos, una relación apasionada y desafiante que les hará olvidar todo lo demás.

¿Escuchará Telefe al fandom?

Otro éxito

En las últimas horas se conoció que de cara a lo que será el pronto final de Fuerza de Mujer, Telefe apostará a una nueva novela turca que llega prometedora al país. De acuerdo al portal "TV Turca", el canal adquirió los derechos para emitir "Sefirin Kizi" o "La hija del embajador" que está por finalizar en su país de origen y se emite los días lunes por Star TV, liderando su franja horaria.

La propuesta tiene como protagonista a Neslihan Atagül, la inolvidable Nihan de “Amor eterno” y a nada menos que quien fue el protagonista de una popular novela que ya se emitió en Argentina. Se trata de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?", protagonizada por Engin Akyürek.

En la nueva historia, Ergin llega en la piel de Sancar, quien es hijo de un pobre leñador y Nare (Neslihan Atagül) es hija de un embajador. Mientras crecía, Sancar aprendió sobre el mundo de Nare, mientras Nare aprendió sobre su país. Solo se veían dos días al año, pero nunca dejaron de pensar el uno en el otro. 

La telenovela tiene dos temporadas con un total de 51 capítulos que prometen dar que hablar, de la mano de una fuerte narrativa.

En este sentido, si bien Ergin no es un personaje muy activo en sus redes sociales, las fotos que eligió para compartir con sus seguidores, levantó suspiros en más de uno de sus 421K de seguidores. 

 

Comentarios