Lo que viene

Mirá el detrás de escena de una invitada muy especial en "Doctor Milagro"

Esta semana se viene una participación especial de una actriz que enamoró a los argentinos en dos novelas que ya se emitieron, con buen rating.
domingo, 30 de mayo de 2021 00:00
domingo, 30 de mayo de 2021 00:00

"Doctor Milagro" ha cautivado a la audiencia argentina y es líder en su horario en Telefe. Debido a que los capítulos son extensos (2 horas) en su versión original, el canal divide el contenido y con ello, esta semana llegará una participación especial muy esperada. 

Se trata de Beren Gökyıldız, reconocida por sus protagónicos en "Todo por mi hija" y en la novela “¿Y tú quién eres?”, en la que interpretaba a una nena que iba perdiendo su memoria y conmovía la lucha por construir el vínculo con su papá. Se conocieron en redes sociales algunas imágenes del detrás de escena de su rol en "Doctor Milagro", del que fue parte en el original capítulo 18.

Según se conoció, la pequeña dará vida a Betüş que será paciente de Ali y por supuesto, la relación más importante entre ellos se encaminará por el lado de las emociones. Conociendo el talento de Beren, seguramente no defraudará y en sus redes compartió una foto con Taner Ölmez.

Para el joven actor que brilla en la novela turca, su relación con los niños le abrió el camino para componer al médico residente. Amante de la música y la actuación, decidió trabajar de la manera más respetuosa y seria posible su complejo personaje. Tener ese protagónico iba a marcar un antes y un después en su carrera y lo sabía. Ahora disfruta de los méritos de una preparación que fue muy rigurosa y se basó en la empatía.

“El proceso de preparación fue muy agradable para mí porque fui a los niños con autismo y me senté entre ellos. No sé cómo explicarlo, pero después de estar realmente sentado junto a ellos durante una hora, es imposible no quedar impresionado”, contó Taner sobre cómo fue dando vida a su Doctor Milagro.

Beren Gökyildiz y Kübra Süzgün, la niña de "Fuerza de Mujer", juntas en una serie

Imposible no recordarlas. Kübra Süzgün, que interpreta a Nisan de "Fuerza de Mujer" y Beren Gökıldız, de "¿Y tú quién eres?" y "Todo por mi hija" se unieron en una serie corta, marcada por la emoción. Se trata de "Çocukluk" (Infancia), que en hispanoamérica se conocerá como Yetim o "Las huérfanas", a través de Telemundo PR.

Las talentosas actrices infantiles se lucen en la serie preparada por Medyapım para la cadena Fox TV. Se trata de una producción corta de 11 capítulos, al modo de la televisión turca, de dos horas promedio de duración. Sin embargo, pese a lo esperado, no se renovó otra temporada.

Sobre la historia, comienza cuando “Azul” (Beren Gökyıldız) es enviada al orfanato después de que su madre fue arrestada por un delito que cometió.

“Yetim” narra las aventuras de “Azul” con “Mozi”, “Bambi” y “Zeynep”. Todos ellos comparten la habitación en un orfanato a cargo de “Mahir Boztepe” (Erdal Besikçioglu), un hombre quien dejó su vida atrás para cobijar a niños sin familias y ayudarles a encontrar un hogar para ellos. Mahir decidió fundar el orfanato y se ha asegurado de encontrar la familia adecuada para cada huérfano que llega a la que ha denominado “La Casa de los Niños”. Es en ese hogar donde los huérfanos descubrirán que la vida puede ser difícil, pero no tiene por qué ser imposible siempre y cuando estén junto a las personas que quieren.

Las niñas han demostrado ser brillantes en sus interpretaciones, más allá de su corta edad. Cuando empezaron a rodar Fuerza de Mujer, Kübra tenía tan solo 8 años, y se ganó un premio a la mejor actriz. 

Antes del éxito de Fuerza de Mujer había trabajado en otras producciones como Cingöz Recai, Adam ve Cocuk y Kördügüm. Por otro lado participio en otra novela llamada Icerde, donde compartió elenco con Cagatay Ulusoy.

Beren es toda una estrella en su país y en todos los que la vieron en "Todo por mi hija", su gran despegue internacional. 

Comentarios