¡Sorpresa!

Özge Özpirinçci de Fuerza de Mujer cambió completamente su apariencia para un nuevo personaje

Özge Özpirinçci quien protagonizó a Bahar, pasó por varios looks tras finalizar la novela, aunque en las últimas horas se animó a un rotundo cambio.
martes, 25 de mayo de 2021 11:30
martes, 25 de mayo de 2021 11:30

Fuerza de Mujer o Kadin (Mujer), como es su nombre original en Turquía, es una de las novelas que bate el rating de Telefe en Argentina, y que ya transita su recta final. Sin embargo, a punto de culminar su emisión, sigue ganando seguidores debido a la fuerte historia que interpreta Özge Özpirinçci, la actriz que se puso en el papel de Bahar. 

Bahar, es una joven madre que lucha para mantener una vida con sus dos hijos, lidiando con las injusticias y duras pruebas que la vida le pone en su camino. Desde que la historia se emitió por primera vez el 24 de octubre de 2017 en su país de origen, no paró de ganar seguidores y así, Özge se convirtió en una de las actrices más reconocidas de Turquía. 

Fuerza de Mujer, más allá de relatar una historia más, también revela la vida de otras mujeres que afrontan diferentes situaciones como: violencia contra la mujer, acoso laboral, y la lucha de las mujeres para salir adelante. Por eso, la interpretación de Özge ganó tanta relevancia alrededor del mundo. 

Si bien en Argentina aún los televidentes pueden disfrutar de la novela, desde que se emitió el último capítulo en Turquía, el 4 de febrero de 2020, la actriz ha sabido sorprender con múltiples cambios de looks, dejando de lado a Bahar, papel que llevó durante tres años, y sintiéndose más Özge. 

Una vez finalizadas las grabaciones, la actriz se animó a un look fresco y natural. Por eso decidió dejar de teñir su pelo y optar por el corto por arriba de los hombros, que le dieron un aspecto muy diferente. Desde entonces, ese fue su camino, la comodidad del carre y la tranquilidad e identidad que sus canas le dieron. 

Sin embargo, en las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, Özge Özpirinçci dejó sin palabras nuevamente a sus más de 3.4 millones de seguidores. Es que la actriz le dio a su apariencia un cambio de 360° y volvió al pelo lago y negro, aunque esta vez lacio y ya no ondulado, que la hizo ver muy diferente.

"Nuevo personaje, cargando", reveló al detallar que su cambio se debe a una nueva interpretación que hará, aunque no reveló en dónde ni cómo se llamará su personaje. 

 

Comentarios